Destacado, Florida

Robaron un yate en los Cayos de Florida

Las autoridades de los Cayos de la Florida se encuentran tras las pistas de quienes robaron un yate. Por Redacción Miami Diario Los Sheriff del condado de Monroe están buscando un yate de 52 pies que fue robado en la costa de Tavernier. Adam Linhardt, un vocero de la Oficina del Sheriff del condado de […]

Por Allan Brito
Robaron un yate en los Cayos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de los Cayos de la Florida se encuentran tras las pistas de quienes robaron un yate.

Por Redacción Miami Diario

Los Sheriff del condado de Monroe están buscando un yate de 52 pies que fue robado en la costa de Tavernier.

Adam Linhardt, un vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe , dijo que el barco de color crema fue tomado entre el mediodía del viernes y las 10 a.m. del sábado.

El yate a motor Jefferson fue visto por última vez anclado en el Océano Atlántico cerca de Tavernier.

Otro caso este año

Hace tres meses se reportó el robo de otra embarcación en los Cayos, en este caso un catamarán. El catamarán estaba anclado entre Picnic Island y el extremo sur de Little Torch Key en Newfound Harbor. Su robo fue reportado el 30 de marzo.

Captura Facebook

El Kaisosi, un catamarán de 40 pies de eslora, apareció tres días después en Varadero, Cuba. Su ubicación fue posible gracias a una red de marinos que le sigue a pista a barcos robados y usa radio de alta frecuencia y las redes sociales para mantenerse en contacto.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el yate robado este fin de semana que se comunique con la teniente Nancy Alvarez al 305-853-3211 o Miami-Dade y los Florida Keys Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Con información de Local 10 News

Relacionados