Destacado, Farándula, Sexy

Romina Malaspina calentó las redes con sexy bikini que muestra más de lo que tapa (FOTOS)

Romina Malaspina no para de generar imágenes con el fin de transformarse en la modelo y conductora número uno de Latinoamérica y una foto en la que sale posando desde la playa con una diminuta bikini parece contribuir bastante desde Instagram. Por Redacción Miami Diario Conocida por un paso en Gran Hermano y luego por algunos programas […]

Por Allan Brito
Romina Malaspina calentó las redes con sexy bikini que muestra más de lo que tapa (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Romina Malaspina no para de generar imágenes con el fin de transformarse en la modelo y conductora número uno de Latinoamérica y una foto en la que sale posando desde la playa con una diminuta bikini parece contribuir bastante desde Instagram.

Por Redacción Miami Diario

Conocida por un paso en Gran Hermano y luego por algunos programas más, Romina Malaspina retornó con todo a la pantalla y está decidida a ser la nueva Sol Pérez, ya que sus jugados atuendos y sus seductoras fotos en Instagram así lo demuestran.

En su nuevo rol de presentadora de noticias en Canal 26, Romina Malaspina siguió cultivando su perfil de “femme fatale” y siempre está en boca de todos por los vestuarios con los que conduce el noticiero, pero mucho más por sus publicaciones en Instagram.

Una de las fotos de Romina Malaspina que llegó a Instagram y causó una verdadera revolución es la que sale posando en la playa con una diminuta bikini azul que no hace más que resaltar los exuberantes atributos de la modelo.

Muchos llegaron a comentar en Instagram que el bikini no era de la talla de Romina Malaspina ya que lo de adelante rebalsa el traje de baño, pero viendo otros posteos de la ahora conductora entendemos que todo tiene un sentido en sus elecciones.

Fuente: Que Ver

También te puede interesar:

Relacionados