Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Se espera que el buen clima prevalezca en Miami este viernes

El fin de semana largo continúa, por lo que el buen clima prevalecerá este viernes en la ciudad de Miami. Idóneo para hacer un plan fuera de casa. El Centro de Meteorología  de Estados Unidos informó que  una serie de frente fríos, originarán que la temperatura durante el día sea agradable. Se espera además que […]

Por Allan Brito
Se espera que el buen clima prevalezca en Miami este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana largo continúa, por lo que el buen clima prevalecerá este viernes en la ciudad de Miami. Idóneo para hacer un plan fuera de casa.

El Centro de Meteorología  de Estados Unidos informó que  una serie de frente fríos, originarán que la temperatura durante el día sea agradable.

Se espera además que  el sol este en su máxima  expresión en toda la ciudad de Miami, lo que originará que los termómetros lleguen a los 70°F (21°C).

Frente fríos llegarán a Miami durante el fin de semana

Los pronosticadores indicaron que   desde este viernes y hasta el lunes, los frentes fríos estarán a la orden del día en la ciudad. Pero que sus impactos serán débiles a lo que normalmente estamos acostumbrados.

Se espera que la temperatura esté alrededor de los 70°F (21°C) y podría alcanzar los 80°F (24°C).

Además, que las precipitaciones  se focalizarán en puntos claves como Miami Beach y Biscayne.

Temperatura se moderarán a partir de la próxima semana

Los pronosticadores expresaron que el cambio brusco en los termómetros  se estabilizarán después del fin de semana largo, por el Día de Acción de Gracias, en la ciudad de Miami.

Se espera que a partir del lunes, la temperatura  se mantenga por encima de los 80°F (24°C), por lo menos hasta el miércoles.

No se descarta que hayan algunos chubascos dispersos, sobretodo hacía el día  martes en horas vespertinas.

 

 

Relacionados