Destacado, Estados Unidos, Florida

Se esperan tormentas para este domingo en el sur de Florida

Las tormentas continuarán este domingo 25 de julio en gran parte del sur de Florida, debido a la actividad que se está presentando en una zona de baja presión justo frente a la costa central del estado. La zona de baja presión está siendo vigilada por el Centro Nacional Huracanes porque presenta 60% de probabilidades […]

Por Allan Brito
Se esperan tormentas para este domingo en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las tormentas continuarán este domingo 25 de julio en gran parte del sur de Florida, debido a la actividad que se está presentando en una zona de baja presión justo frente a la costa central del estado.

La zona de baja presión está siendo vigilada por el Centro Nacional Huracanes porque presenta 60% de probabilidades de formación de un ciclón en los próximos 2 a 5 días, informó Telemundo 51.

Las lluvias, con probabilidades de tormenta, se mantendrán durante esta semana en el centro- norte de Florida. Advierten sobre posibles inundaciones en algunas zonas.

Las precipitaciones más fuertes se presentaran en West Palm Beach, donde los vientos podrían alcanzar las 45 millas por hora.

En cuanto a las temperaturas, será un domingo cálido en la mayor parte del estado. En la ciudad de Miami se espera que ronden entre los 87 y 91 grados.

Para finales de la noche, el cielo se mantendrá despejado y la temperatura descenderá a los 77 grados.

Hay un 60% de posibilidades de tormentas para los días lunes, martes y miércoles, con temperaturas elevadas que superaran los 90 grados.

A partir del jueves 29 de julio las posibilidades de lluvias se reducen a 40%, pero continuarán las altas temperaturas. En algunas zonas llegarán a 92 grados y podrían alcanzar los 100 grados.

 

Relacionados