Destacado, Florida, Nota Principal, Real Estate

Segunda torre del complejo Downtown 5th está alquilada en su totalidad

En los últimos meses  la oferta de apartamentos en el centro de la ciudad de Miami sigue en aumento y así lo demuestra  la segunda torre del complejo Downtown  5th de Melo Group, que está  completamente alquilada. La edificación  de 53 pisos cuenta con 521 apartamentos, que hasta los momentos no ha sido abierto para […]

Por Allan Brito
Segunda torre  del complejo Downtown 5th está alquilada en su  totalidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos meses  la oferta de apartamentos en el centro de la ciudad de Miami sigue en aumento y así lo demuestra  la segunda torre del complejo Downtown  5th de Melo Group, que está  completamente alquilada.

La edificación  de 53 pisos cuenta con 521 apartamentos, que hasta los momentos no ha sido abierto para su habitabilidad.

Hace un mes la segunda torre del complejo Downtown estaba ocupada en un 60%, pero distintos factores influyeron para que el 40% restante fuera ocupado, como lo anunció un portavoz de la empresa Melo Group.

Primera torre del complejo ya  está siendo ocupada

La primera torre del complejo de  53 pisos se inauguró a mediados de julio con las 521 unidades pre arrendadas.

Los residentes ahora se están mudando a la primera torre, y se espera un plazo de más de un mes para la segunda torre que pronto permitirá que las mudanzas.

El portavoz de  Melo Group, indicó que la mayoría de las personas que están ocupando los apartamentos son personas que están llegando a Miami proveniente de otras regiones de Estados Unidos.

Debido al levantamiento de las restricciones por el Covid-19,  en la denominada “Ciudad del Sol”, muchas personas han decidido emigrar para tener una mejor calidad de vida.

Esto ha impulsado al sector inmobiliario de la ciudad, que ha decidido seguir con algunos proyectos, que fueron paralizados por la pandemia.

Próximos proyectos de la empresa constructora

Melo  Group    está construyendo su torre más alta a unas pocas cuadras de distancia, el Downtown 1st de 60 pisos con 560 unidades.

En total, la empresa tiene planes para otras 4.000 unidades en terrenos que han adquirido en el centro de Miami.

Los apartamentos son bastantes espaciosos, además  que  cuenta con áreas de distracciones amplias para sus habitantes.

La misma tendrá un área de piscina, así como un spa y un centro de entrenamiento.

 

 

Relacionados