Destacado, Univista

Seguro de vida a término: el instrumento idóneo para proteger a los suyos

Si usted se encuentra entre los afortunados que aprovechó las bajas tasas de interés de los préstamos hipotecarios para comprar una propiedad en Florida, ha cumplido una parte fundamental del sueño americano. Pero cada logro trae aparejado una responsabilidad. A partir de ahora, debe pagar mes a mes su hipoteca o si no, todo habrá […]

Por Allan Brito
Seguro de vida a término: el instrumento idóneo para proteger a los suyos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Si usted se encuentra entre los afortunados que aprovechó las bajas tasas de interés de los préstamos hipotecarios para comprar una propiedad en Florida, ha cumplido una parte fundamental del sueño americano. Pero cada logro trae aparejado una responsabilidad. A partir de ahora, debe pagar mes a mes su hipoteca o si no, todo habrá sido solo una bonita ilusión.
El próximo paso a seguir es proteger este importante activo. Garantizar que sus seres queridos puedan disfrutarlo, incluso si a usted le sucediera lo peor. Para ello existe un instrumento financiero muy útil llamado seguro de vida a término.

 

Este seguro de vida a término lo puede adquirir por el tiempo de la hipoteca -25 o 30 años-. Tiene la ventaja de que puede cubrir el monto adeudado en la hipoteca a un precio escandalosamente barato. Y si a usted falleciera, su familia no perdería el techo que con tanto amor le proporcionó, ya que recibiría un cheque equivalente al total de la hipoteca.
Si le preocupa mantener una póliza de vida durante tanto tiempo, existe una modalidad llamada seguro de vida a término declinante, que, por ejemplo, cada cinco años bajaría el monto de la cobertura y por su puesto el valor de la prima del seguro.

 

No tiene justificación, como ve es muy sencillo proteger su mayor inversión con un seguro de vida a término.

 

Llame a Univista Insurance y obtendrá toda la información necesaria para obtener este importante seguro.

 

Univista Insurance al 305-740-1340 

Relacionados