Destacado, Florida

Show náutico del 2022 será en Sea Isle Marina de Miami

El Miami International Boat Show del año 2022 tiene sede confirmada y es nada más y nada menos que el puerto deportivo del downtown en Miami, Sea Isle Marina. El Sea Isle Marina será remodelado tras su venta a Integra Investments, con sede en Miami, por una cifra no revelada, reportó el Nuevo Herald. Según […]

Por Allan Brito
Show náutico del 2022 será en Sea Isle Marina de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami International Boat Show del año 2022 tiene sede confirmada y es nada más y nada menos que el puerto deportivo del downtown en Miami, Sea Isle Marina.

El Sea Isle Marina será remodelado tras su venta a Integra Investments, con sede en Miami, por una cifra no revelada, reportó el Nuevo Herald.

Según Integra, ahora podrá albergar embarcaciones de hasta 110 pies; de eslora también está construyendo nuevos elevadores de barcos y añadiendo un nuevo sistema de combustible.

Oasis Marinas gestionará la propiedad para Integra Marinas, cuyas otras propiedades incluyen Westshore Yacht Club Marina en Tampa y Stock Island Yacht Club and Marina en Cayo Hueso.

“La ubicación y los fundamentos incomparables de Sea Isle Marina ofrecen una enorme oportunidad para capitalizar la fórmula única de Integra Marina para poseer, operar y renovar una propiedad para que alcance el máximo rendimiento”, señaló en un comunicado el director de Integra Investments, Victor Ballestas. “Como un ávido navegante y por haber crecido en el agua, visitaba Sea Isle a menudo y espero ser parte de su transformación”.

Sea Isle Marina volverá a albergar el Boat Show tras una pausa de varios años a partir de 2014. La muestra de 2022 está programado para comenzar el 16 de febrero.

Relacionados