Florida

¿Sin empleo? La cervecería M.I.A busca servidores y cantineros para unirse a su equipo

La reactivación de la economía en la ciudad de Miami también ha generado que la cervecería M.I.A abra nuevos espacios de empleo. Por Redacción MiamiDiario A través de la red social Instagram la empresa de cervecería artesanal independiente difundió que están “ampliando las horas de operación” por lo que “estamos contratando servidores y cantineros”. La […]

Por Allan Brito
¿Sin empleo? La cervecería M.I.A busca servidores y cantineros para unirse a su equipo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reactivación de la economía en la ciudad de Miami también ha generado que la cervecería M.I.A abra nuevos espacios de empleo.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Instagram la empresa de cervecería artesanal independiente difundió que están “ampliando las horas de operación” por lo que “estamos contratando servidores y cantineros”.

La cervecería que está ubicada en 10400 NW 33rd Street, Suite 150, Doral, FL 33172 pide que los interesados en la oferta laboral tengan “un sentido de diversión y aventura” y envíen su currículum a [email protected]

Ofrecen una gran selección de cerveza y alimentos recién hechos por lo que prefieren que la persona seleccionada tenga “la experiencia en la industria de la cerveza artesanal”, señalan.

 

https://www.instagram.com/p/CBBzu7zHco6/

 

 

 

Relacionados