Destacado, Florida

Sitio de pruebas de COVID-19 se abrirá en Disney World

Se abrirá un sitio de prueba COVID-19 en el Complejo Maingate en Walt Disney World para ofrecer pruebas gratuitas tanto a los empleados como sus familiares, así como a la comunidad en general. Redacción MiamiDiario El registro está disponible en DoINeedaCOVIDTest.com. El sitio de prueba de coronavirus en el Complejo Maingate en Walt Disney World será […]

Por Allan Brito
Sitio de pruebas de COVID-19 se abrirá en Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se abrirá un sitio de prueba COVID-19 en el Complejo Maingate en Walt Disney World para ofrecer pruebas gratuitas tanto a los empleados como sus familiares, así como a la comunidad en general.

Redacción MiamiDiario

El registro está disponible en DoINeedaCOVIDTest.com. El sitio de prueba de coronavirus en el Complejo Maingate en Walt Disney World será operado por eTrueNoth. Un laboratorio que realiza pruebas y es administrado por el estado, reportó clickorlando.com.

El lugar específico donde operará el lugar de hacer las pruebas de COVID-19 es 3010 Maingate Lane.

El horario será de 7:00 am hasta las 4:00 pm, a partir del jueves al 17 de agosto.

Un portavoz de Disney dijo que la División de Manejo de Emergencias de Florida se encargará de las operaciones en el sitio.

En Disney Word harán prueba para detectar CIVID-19

Al respecto en un comunicado de Disney detalló, “Hemos ofrecido un lugar para realizar pruebas de COVID para ayudar a la comunidad. La División de Manejo de Emergencias de Florida operará desde el sitio seleccionado. Estará disponible para los Cast Members y sus familias inmediatas, así como para los residentes de Florida”.

A los que se someten a la prueba se les pide que impriman su comprobante de prueba y lo traigan a la cita.

El miércoles, la Actors ‘Equity Association, un sindicato que representa a muchos de los artistas de Disney, dijo que se alegraba de que las pruebas estuvieran disponibles en el parque temático.

 

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados