Florida, Sucesos

¡Sólo en Florida! Mujer obstruyó inodoros para robar un Family Dollar (Foto)

Una insólita forma de robar experimento una tienda Family Dollar ubicada en el condado de Marion, así lo informó la Oficina del Sheriff de ese lugar. Redacción MiamiDiario Una mujer obstruyó los inodoros para distraer a los empleados en una tienda Family Dollar  y poder robar el local, así lo informó la Oficina del Sheriff del condado […]

Por Allan Brito
¡Sólo en Florida! Mujer obstruyó inodoros para robar un Family Dollar (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una insólita forma de robar experimento una tienda Family Dollar ubicada en el condado de Marion, así lo informó la Oficina del Sheriff de ese lugar.

Redacción MiamiDiario

Una mujer obstruyó los inodoros para distraer a los empleados en una tienda Family Dollar  y poder robar el local, así lo informó la Oficina del Sheriff del condado de Marion, destacó clickorlando.com.

El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero, ese día la mujer ingresó al Family Dollar ubicado en la autopista 200, después de obstruir los inodoros, los empleados fueron a revisar el baño, y la mujer aprovechó para robar la tienda.

Mientras los empleados se encargaban de la inundación, la mujer sustrajo más de $ 400 en artículos que metió en una papelera de la tienda.

Después de robar la tienda la mujer dejó el negocio a través de una puerta de emergencia.

La Oficina del Sheriff del condado de Marion indicó que cualquier persona con información sobre la mujer que aparece en la foto debe llamar al 352-732-9111.

También le puede interesar:

¡Super atrevida Demi Rose tentó la censura! Mostró su mejor atributo y enloqueció las redes en sus últimos posts (Fotos)

Mía Khalifa aprovechó la libertad de Twitter para postear candente fotografía jamás vista (Fotos)

Conoce las estrellas que se sintieron mejor al revelar su homosexualidad (Fotos y Videos)

 

Relacionados