Destacado, Florida

Un hombre de 64 años murió en un accidente de tránsito

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un hombre de 64 años murió la madrugada del miércoles en un accidente dentro de una urbanización del condado de Marion. El FHP dijo que el hombre de Summerfield viajaba hacia el oeste por SE 176th Street dentro de la comunidad alrededor de las 3:04 am cuando no […]

Por Allan Brito
Un hombre de 64 años murió en un accidente de tránsito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un hombre de 64 años murió la madrugada del miércoles en un accidente dentro de una urbanización del condado de Marion.

El FHP dijo que el hombre de Summerfield viajaba hacia el oeste por SE 176th Street dentro de la comunidad alrededor de las 3:04 am cuando no siguió una curva e intentó sobrecorregir varias veces.

Las autoridades dijeron que el automóvil comenzó a girar antes de chocar contra un grupo de árboles, reportó ClickOrlando.

Los agentes dijeron que el conductor fue declarado muerto en el lugar.

El hombre aún no ha sido identificado.

El condado de Marion está ubicado en la parte norte central del estado estadounidense de Florida. En el censo de 2020 , la población era de 375,908. Su asiento de condado es Ocala.

El condado de Marion comprende el área estadística metropolitana de Ocala, FL, incluye parte del Bosque Nacional de Ocala , que también se extiende a otros tres condados.

El condado de Marion generalmente se compone de colinas onduladas, al igual que la mayor parte del resto de Florida.

La mayoría de sus árboles están formados por robles, pinos y palmeras. El condado de Marion se considera el condado más al sur del centro norte de Florida y el condado más al norte de Florida central .

Se trata de un viaje de dos horas desde el condado de Marion hasta muchas de las principales ciudades de Florida; Orlando está a 75 minutos al sureste, mientras que Daytona Beach está a unos 90 minutos al este. Tampa está a unos 75 minutos al suroeste, Jacksonville está aproximadamente a dos horas en automóvil al noreste y Miami está a unas seis horas al sureste.

Hay varios lagos importantes dentro o en los límites del condado de Marion. Orange Lake se encuentra en el extremo norte del condado de Marion, cerca de la frontera con el condado de Alachua.

El lago Kerr se encuentra en la parte noreste del condado, cerca de la ciudad de Salt Springs , que está cerca de la frontera con el condado de Putnam.

Lake Weir , el más grande de los tres, se encuentra en la región más al sur, cerca de la frontera con el condado de Lake. Parte del lago George también se encuentra en el condado de Marion.

El condado de Marion está tierra adentro, centrado entre el Océano Atlántico al este y el Golfo de México al oeste. Debido a esto, el área generalmente no se ve tan afectada por los huracanes como los condados más costeros al este y al oeste.

Las mayores amenazas de los desastres naturales son los fuertes vientos y las inundaciones; Los tornados también son motivo de preocupación

Relacionados