Cultura, Destacado, Florida, Nota Principal

¡Sorpresa! Miami tendrá su tradicional carnaval en el 2021

Tras la pandemia del Covid-19, la ciudad de Miami se prepara para la celebración del carnaval  en su edición 021. En el 2020, la festividad de la tradicional calle de la “Ciudad del Sol”, se hizo de manera virtual, pero en esta ocasión tendrá todo el calor y sabor que le caracteriza. “Estamos emocionados de […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Miami tendrá su tradicional carnaval en el 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la pandemia del Covid-19, la ciudad de Miami se prepara para la celebración del carnaval  en su edición 021.

En el 2020, la festividad de la tradicional calle de la “Ciudad del Sol”, se hizo de manera virtual, pero en esta ocasión tendrá todo el calor y sabor que le caracteriza.

“Estamos emocionados de poder presentar una vez más el Carnaval de Miami en persona”, dijo Joan Hinkson-Justin, presidenta del Comité Anfitrión del Carnaval de Miami Broward One a través del sitio web.

 

Seguirán los protocolos de bioseguridad

Los organizadores del Carnaval de Miami, indicaron en el comunicado que las personas que acudan a los eventos que se realizarán del 9 al 11 de octubre deberán seguir un protocolo de bioseguridad, para garantizar que no haya contagios de Covid-19.

“Para garantizar que podamos planificar nuestro evento cultural, con la salud y la seguridad de nuestras partes interesadas y patrocinadores como una parte clave de ese plan “, dijeron los organizadores.

Indicaron que  el departamento médico y de parques del condado de Broward Country dieron luz verde siempre y cuando haya capacidad reducida y se haya implementado un plan de acción de seguridad. Aún no hay información sobre las restricciones de capacidad exactas o los detalles oficiales sobre el plan de seguridad.

Organizadores del carnaval firmaron alianza

Para esta edición los organizadores del carnaval de Miami se unieron con la empresa, Miami Carnival, para llevar  a más personas esta tradición.

“Con las generaciones de personas de ascendencia caribeña que han hecho de Miami su hogar y los turistas que vienen de otras regiones, el Carnaval de Miami es una parte importante de nuestra economía de turismo cultural ”, dijo Connie W. Kinnard, Vicepresidenta de Desarrollo y Turismo Multicultural de GMCVB.

Las personas  podrán ingresar a la página web,  www.miamicarnival.org, donde obtendrá mayor información sobre las entradas y como será el procedimiento para adquirir las entradas.

 

Relacionados