Destacado, Estados Unidos, Mundo

Spa que fueron atacados en Atlanta era centro de prostitución clandestinos

El atentado que sufrieron tres spa chinos, en  un condado de Atlanta ha abierto una nueva investigación, y es la explotación sexual que supuestamente se realizaban en estos establecimientos. El sheriff, del condado de Cherokee, indicó que los Spa Gold Spa, Aromatherapy Spa y Young’s Asian Massage eran investigados por denuncias de supuestos actos de […]

Por Allan Brito
Spa que fueron atacados en Atlanta era centro de prostitución clandestinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El atentado que sufrieron tres spa chinos, en  un condado de Atlanta ha abierto una nueva investigación, y es la explotación sexual que supuestamente se realizaban en estos establecimientos.

El sheriff, del condado de Cherokee, indicó que los Spa Gold Spa, Aromatherapy Spa y Young’s Asian Massage eran investigados por denuncias de supuestos actos de prostitución.

En el atentado que ocurrió el miércoles fallecieron ocho personas, en lo que es catalogado uno de los crímenes más atroces que ha ocurrido en la localidad.

Asesino veía las personas que trabajan en los spa como una tentación

Robert Aaron Long principal sospecho de los ataques, le dijo a la policía que era un cliente habitual en dos de los spa de masajes que atacó.

https://twitter.com/n0tIdentifiable/status/1372950437675081739?s=20

Indicó que veía a las personas que trabajaban en los lugares, como una “tentación”, que debía eliminar.

Por lo que la policía tiene indicios  que Long  partió con la intención de atacar a las mujeres asiáticas a quienes percibía que estaban vendiendo sexo.

Se conoció que  desde 2011 hasta 2013, la policía realizó siete operaciones encubiertas en Gold Spa, con un total de 10 arrestos, según los informes.

 

Autoridades alzaron su voz

Las autoridades de Atlanta, indicaron que no se pueden juzgar al trabajo que se realizaban en los spa, mientras se realizan las investigaciones.

“No vamos a meternos en culpar a la víctima, avergonzar a la víctima aquí”, expresó   la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms.

También se pronunció  un  defensor  de las trabajadoras sexuales, quien catalogó el crimen como de odio.

“Definitivamente lo llamaría un crimen de odio, esto fue violencia dirigida”, dijo el  juez.

 

 

 

 

 

Relacionados