Destacado, Florida, Sucesos

Sujetos roban a hombre al lado de la estación policial de Miami Beach

Increíble pero cierto: Gracias a las cámara de vigilancia se pudo captar el momento cuando un hombre es rodeado por cuatro sujetos que lo despojan de su pertenencias a solo un lado de la estación de policía de Miami Beach. En la grabación se puede ver a la víctima de 25 años de edad que […]

Por Allan Brito
Sujetos roban a hombre al lado de la estación policial de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Increíble pero cierto: Gracias a las cámara de vigilancia se pudo captar el momento cuando un hombre es rodeado por cuatro sujetos que lo despojan de su pertenencias a solo un lado de la estación de policía de Miami Beach.

En la grabación se puede ver a la víctima de 25 años de edad que aunque intenta defenderse no puede hacer nada ante el feroz ataque por parte de estos sujetos en Miami Beach.

Después del ataque el hombre quedó herido, se le ve inmóvil y luego entra en lo que los oficiales de policía llaman una “respuesta de esgrima”.

Esto ocurre luego de una lesión cerebral traumática en la que sus brazos y piernas se ponen en una posición poco natural antes de levantarse y se tambalea fuera de la cámara para encontrar a un oficial de policía.

La víctima fue llevada al Centro Médico Mount Sinai con heridas importantes en la cabeza.

Gracias al video de vigilancia y al trabajo policial, los investigadores localizaron a la mayor parte de los malhechores hasta un hotel en Collins Avenue y Eighth Street.

“Dentro de las 12 horas posteriores a este crimen, tres de los cuatro sujetos que ves en el video de vigilancia fueron arrestados por nuestros detectives de robos”, dijo un oficial al portal wsvn.

Dos de los arrestados comparecieron en el tribunal de fianzas de Miami-Dade el viernes, discutiendo cómo pueden pagar su fianza.

Brian Villatoro, de 17 años, es de Connecticut y Giovanni Silva Da Cruz y Justin González son de Nueva York. Los tres sospechosos enfrentan cargos por delitos graves relacionados con el incidente.

Sin embargo, uno de sus compañeros acusados ​​de robo sigue prófugo y es buscado por la policía.

“Este cuarto sujeto necesita ser localizado, necesita ser sacado de la calle”, dijo Rodríguez.

La policía dijo que los que tienen bajo custodia confesaron su papel en el presunto robo, y dijeron que solo cometieron el crimen porque la víctima les vendió gomitas de marihuana en mal estado.

Si tiene información sobre este brutal robo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Fuente: Wsvn

Relacionados