Destacado, Farándula

Super Nintendo World abrirá sus puertas en la primavera de 2021 en Japón

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Studios Japan en Osaka, Japón, en primavera 2021. La fecha de inauguración se retrasó por la pandemia de covid-19, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A mediados de enero, Nintendo anunció que el parque temático Super Nintendo World en Osaka contará con pulseras de actividad con […]

Por Allan Brito
Super Nintendo World abrirá sus puertas en la primavera de 2021 en Japón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Studios Japan en Osaka, Japón, en primavera 2021. La fecha de inauguración se retrasó por la pandemia de covid-19, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A mediados de enero, Nintendo anunció que el parque temático Super Nintendo World en Osaka contará con pulseras de actividad con las que los visitantes podrán sentirse como Mario.

La pulsera, llamada “Power Up Band”, se sincronizará con una aplicación móvil y rastreará las actividades de los visitantes. También permitirá que los visitantes recojan monedas digitales y compitan contra otras personas que se encuentran en el parque, lo que permitirá que todos los que vayan al Super Nintendo World experimenten la sensación del juego en primera persona.

Estaba previsto que el parque temático de Japón se abriera antes de los Juegos Olímpicos, que iban a celebrarse este año en Tokio y fueron cancelados por la pandemia, para después hacerlo en Estados Unidos y Singapur. Ahora, Nintendo afirmó en la versión japonesa de su página web que Super Nintendo World se abrirá en la ciudad de Osaka la próxima primavera.

La compañía Nintendo reveló una nueva tienda y cafetería con temática de Nintendo que abrirá la próxima semana en la zona de Hollywood de Universal Studio Japan, también en Osaka, Japón. Habrá comida, bebidas como Pancake Sand, Fruit Cream Soda y Super Mushroom Drink Bottle, mercancía, y más elementos en temática de Nintendo.

“Mario Café & Store” contará con restaurantes y tiendas que están decoradas con la temática del mundo de Mario. Además, el menú de la cafetería incluirá tortitas con temática de Mario y Luigi, una bebida Super Mushroom y refrescos con los bigotes de Mario y Luigi. Por su parte, la tienda también contará con productos como camisetas, bolsas o cojines.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Inicia período de solicitudes de lotería de visas

EEUU investiga empresas fantasmas que continúan desangrando a PDVSA

IRS extiende la fecha para aquellos que no han podido realizar la declaración de impuestos

 

Relacionados