Susana Giménez e Ismael Cala lideran meditación colectiva por Australia

Por MiamiDiario PD enero 13, 2020 15:04

Susana Giménez e Ismael Cala lideran meditación colectiva por Australia

Dos reconocidas celebridades del mundo del espectáculo y el periodismo, Susana Giménez e Ismael Cala, realizarán una meditación colectiva por Australia, la cual tendrá lugar este lunes a las nueve de la noche, hora de Buenos Aires y Montevideo.

Por Redacción Miami Diario

La meditación se llevará a cabo en la residencia de Giménez en Punta del Este (Uruguay), y será transmitida a través de los canales de Cala en Youtube y Facebook y las redes sociales de Susana, simultáneamente.

Como se sabe, Australia vive una trágica ola de incendios que ha dejado un saldo de más de 26 personas fallecidas, mil millones de animales muertos y una superficie arrasada del tamaño de Irlanda.

Es de hacer notar que esta será la primera vez que Susana Giménez medite bajo la conducción de Ismael Cala.

La diva señaló lo siguiente: «Estuve recientemente en Australia para grabar un programa especial de televisión, y el país me conquistó el corazón. Es una tragedia lo que estamos viendo allá. Rezo todas las noches por Australia».

Un dato a considerar es que en 2019, Ismael Cala también estuvo en Australia con su «Influencers Circle», donde constató la pasión de sus habitantes por el medio ambiente, los animales y los parques naturales.

Al respecto, explicó: «Los seres humanos somos parte de un todo conectado. De acuerdo al modelo de la física cuántica, el observador afecta al fenómeno observado. Entonces, en vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza. Creo en el poder de la meditación. Cuando muchas mentes y cerebros se juntan con una intención poderosa, somos manifestadores de nuestra realidad».

 

El expresentador de CNN en Español ha posibilitado que la meditación se democratice, no desde un punto de vista religioso, sino neurocientífico.

En esa línea, en 2019 lanzó la aplicación de meditaciones guiadas,  Escala Meditando, con temas para todo tipo de intenciones y propósitos de la vida cotidiana. Recientemente añadió una nueva categoría de meditadores invitados, comenzando con la profesora de yoga y estilos de vida, Yudy Arias, también conocida por colaborar en la carrera musical de su sobrino, el cantante Maluma.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Rusia entra en la jugada política de Venezuela por sus negocios con el petróleo

Escuelas de Florida instalarán alarmas contra tiroteos

Maestros manifiestan en busca de mejores salarios a las puertas del Legislatino Estadal

 

Loading...
Por MiamiDiario PD enero 13, 2020 15:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana