Farándula

Tackleado hombre por toser y escupir alimentos en supermercado en EEUU (Video)

En un supermercado de la ciudad de Kingston  en el estado de Massachusetts,(EE.UU.) varias personas taclearon a un hombre y lo inmovilizaron por toser y escupir sobre alimentos. Redacción MiamiDiario El  incidente ocurrió el pasado 4 de abril en Kingston cuando parte del personal del supermercado ‘Stop and Shop’ y unos clientes tuvieron que  usar la […]

Por Allan Brito
Tackleado hombre por toser y escupir alimentos en supermercado en EEUU (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un supermercado de la ciudad de Kingston  en el estado de Massachusetts,(EE.UU.) varias personas taclearon a un hombre y lo inmovilizaron por toser y escupir sobre alimentos.

Redacción MiamiDiario

El  incidente ocurrió el pasado 4 de abril en Kingston cuando parte del personal del supermercado ‘Stop and Shop’ y unos clientes tuvieron que  usar la fuerza para detener al individuo que estaba tosiendo y escupiendo los alimentos detalló  boston25news.com.

Las personas que vieron la asquerosa acción del hombre estaban horrorizados e indignados, ya que justamente todos deben tener cuidado por la pandemia del coronavirus de Wuhan, por eso decidieron tumbarlo e inmovilizarlo hasta que llegara la policía, .

Por su parte la policía de Kingston informó en su cuenta en Facebook  que la persona que detuvieron por el incidente es un hombre de 65 años, el cual fue llevado a un hospital para su evaluación.

Los agentes policiales destacaron que no hay motivos para creer que sea portador del coronavirus SARS-CoV-2. También indicaron que está investigando el caso y que podría enfrentar cargos penales por asalto y agresión con arma peligrosa y destrucción de propiedad.

La administración del supermercado’Stop and Shop’ informó que se botó los artículos afectados, realizaron la limpieza y desinfección del lugar donde el hombre actuó, informó RT.

 

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

 

Relacionados