Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida

Target ofrece cupón de 20% de descuento si participas en el programa Car Seat Trade-In

En honor al Mes de la Seguridad del Bebé, la cadena de tiendas Target trae de regreso el programa semestral de intercambio de asientos de seguridad o Car Seat Trade-In. Los clientes pueden obtener un cupón con un 20% de descuento en la aplicación Target Circle al intercambiar asientos de seguridad de bebé usados en […]

Por Allan Brito
Target ofrece cupón de 20% de descuento si participas en el programa Car Seat Trade-In
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En honor al Mes de la Seguridad del Bebé, la cadena de tiendas Target trae de regreso el programa semestral de intercambio de asientos de seguridad o Car Seat Trade-In.

Los clientes pueden obtener un cupón con un 20% de descuento en la aplicación Target Circle al intercambiar asientos de seguridad de bebé usados en cualquiera de las tiendas a nivel nacional.

El programa estará disponible a partir del 12 de septiembre hasta el sábado 25 de septiembre, según informó Target en una nota de prensa.

Los interesados podrán usar el cupón para comprar un asiento de seguridad nuevo, un coche o productos selectos para bebé incluyendo sillas de comer, sistemas de viaje, saltarines, mecedoras, corrales y columpios.

Puede registrarse en Target Circle visitando la página o mediante la pestaña Cuenta en la aplicación de la tienda.

Al unirse, usted podrá ganar 1% de recompensa cuando compre en cualquier tienda o continuar ahorrando un 5% instantáneamente con RedCardTM.

Encuentre su recompensa de ganancias en su billetera en la aplicación y canjee las ganancias aplicándolas a una compra, en la tienda o en línea.

También puede obtener acceso a ofertas en general o descuentos solo para usted. Recibe un regalo de cumpleaños en tu gran día

 

Relacionados