Florida

TheDream.US anuncia período de solicitud de becas nacionales

TheDream.US, el principal programa de acceso y éxito para jóvenes inmigrantes, ha iniciado una nueva ronda de solicitudes de becas para el curso académico 2020-21.   Por Redacción Miami Diario TheDream.US, que ha otorgado más de 4,000 becas para estudiantes amparados por DACA y TPS en más de 75 colleges participantes en 15 estados y en Washington, […]

Por Allan Brito
TheDream.US anuncia período de solicitud de becas nacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

TheDream.US, el principal programa de acceso y éxito para jóvenes inmigrantes, ha iniciado una nueva ronda de solicitudes de becas para el curso académico 2020-21

 Por Redacción Miami Diario

TheDream.US, que ha otorgado más de 4,000 becas para estudiantes amparados por DACA y TPS en más de 75 colleges participantes en 15 estados y en Washington, D.C., incluyendo el Miami Dade College (MDC), estima que los jóvenes, independientemente de su lugar de nacimiento, deben tener la oportunidad de aprovechar al máximo su potencial, estudiar, y participar plenamente en el país donde residen. En el 2018, se matricularon más de 3,300 alumnos en el semestre de otoño, y el 90 por ciento de los mismos cursaban estudios a tiempo completo, mientras que el 70 por ciento trabajaban y estudiaban, obteniendo un promedio académico acumulativo (GPA) de 3.2.

 

TheDream.US ofrece dos becas. La Beca Nacional de hasta $29,000 para obtener un título de licenciado es para graduados de enseñanza secundaria o de community college. La Beca Opportunity de hasta $80,000 es para alumnos que residen en estados focalizados y bloqueados donde no pueden obtener matrícula como residentes, y les da la oportunidad de cursar estudios en un College Participante fuera de su estado de residencia. El MDC es College Participante, y ha acogido perennemente a la mayor cifra de becarios. TheDream.US ha adoptado nuevos criterios de elegibilidad de inmigración. Para obtener más información, visite el sitio web www.thedream.us/scholarships.

 

El plazo de solicitud de la beca Oportunity 2020-2021 culmina el jueves 30 de enero. Por su parte, el plazo de solicitud de la beca Nacional vence el jueves 27 de febrero. . Para acceso a información sobre esta y otras oportunidades de becas en el MDC, visite el sitio web http://www.mdc.edu/financialaid/scholarships.

También puedes leer:

Sandra la orangután que «es una persona» se instala en su nuevo hogar en Florida (+videos)

Capturan al ladrón que tenía azotada Hialeah con robos a mano armada

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados