Destacado, Sucesos

Thomas Lair de Florida abusó de niños durante 50 años

Un hombre de Florida, Thomas Lair, ya acusado de abuso sexual infantil, ahora enfrenta nuevos cargos después de que las víctimas se presentaran desde 1972. La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough dijo en un comunicado de prensa que Thomas Lair, de 62 años, enfrenta un total de 15 cargos de abuso sexual y […]

Por Allan Brito
Thomas Lair de Florida abusó de niños durante 50 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida, Thomas Lair, ya acusado de abuso sexual infantil, ahora enfrenta nuevos cargos después de que las víctimas se presentaran desde 1972.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough dijo en un comunicado de prensa que Thomas Lair, de 62 años, enfrenta un total de 15 cargos de abuso sexual y agresión sexual. Las autoridades dicen que la mayoría de las víctimas tenían entre 6 y 9 años cuando los presuntos incidentes ocurrieron entre 1972 y 2020.

Después del arresto inicial de Lair a mediados de abril, los investigadores dicen que ahora nueve personas se han presentado para detallar sus propios encuentros con él. Están buscando más víctimas potenciales.

“Nuestros detectives están preocupados de que pueda haber otros niños afectados, y le pedimos a cualquier otra persona que pueda ser víctima que no tenga miedo de presentarse y hablar”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en el comunicado.

Los registros judiciales no incluyeron un abogado para Lair, quien fue liberado a principios de esta semana bajo fianza. Inicialmente fue arrestado el 13 de abril por cinco cargos de abuso sexual.

Ahora, el hombre de Valrico enfrenta nueve acusaciones más de abuso sexual. La mayoría de las víctimas tenían entre 6 y 9 años.

Las autoridades dijeron que Lair abusó de las niñas después de hacerse amigo de sus familias.

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough pide que cualquier persona que tenga información sobre un delito relacionado con Lair debe llamar a los detectives al 813-247-8200.

Relacionados