Florida, Sucesos

Tienda de suministros eléctricos es robada dos veces en lo que va del mes

Una tienda de suministros eléctricos en Miami fue robada dos veces este mes, anunciaron las autoridades el miércoles, en un comunicado de prensa. Los robos se informaron el 1 de septiembre y el 3 de septiembre en Rexel Electric Supply, ubicado en 6767 NE Fourth Ave. Por Redacción Miami Diario La policía de Miami dijo […]

Por Allan Brito
Tienda de suministros eléctricos es robada dos veces en lo que va del mes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tienda de suministros eléctricos en Miami fue robada dos veces este mes, anunciaron las autoridades el miércoles, en un comunicado de prensa. Los robos se informaron el 1 de septiembre y el 3 de septiembre en Rexel Electric Supply, ubicado en 6767 NE Fourth Ave.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Miami dijo que se robaron más de $ 200,000 en cableado y equipo. Según los detectives, los agentes fueron convocados al negocio la primera vez alrededor de las 4:30 a. m. del 1 de septiembre, después de que un testigo dijo que vieron un camión Penske amarillo estacionado en la parte trasera del negocio y tres hombres cargando el camión con mercancía.

La policía dijo que el camión se fue poco antes de que llegaran los agentes. Las autoridades dijeron que los oficiales descubrieron que los ladrones hicieron un agujero en la pared trasera para ingresar al negocio, para llevarse numerosos husillos de alambre y equipos de cableado fueron robados, dijo la policía.

Un segundo robo

El segundo hurto de mercancía fue reportado alrededor de las 8:30 pm del 3 de septiembre. La policía dijo que un testigo llamó nuevamente a la policía para informar que vieron a una persona sospechosa cerca del negocio, junto con un camión de alquiler amarillo de Penske.

Los oficiales llegaron a la escena para encontrar un nuevo agujero en la pared trasera y numerosas herramientas fuera del agujero.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre los robos, para que llame al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6030 o al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: La policía de Tampa busca a cinco hombres que robaron 1000 dólares en habanos

Relacionados