Destacado, Florida

¿Tiene problemas con el alquiler? Use el Programa de asistencia para emergencias de Miami-Dade

¿Tiene problemas con el alquiler? Puede usar el Programa de Asistencia para Emergencias del condado de Miami-Dade. El Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario informó que aún aceptan solicitudes. Redacción MiamiDiario El Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario del Condado de Miami-Dade (PHCD) aceptará solicitudes adicionales para el Programa de asistencia con el […]

Por Allan Brito
¿Tiene problemas con el alquiler? Use el Programa de asistencia para emergencias de  Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Tiene problemas con el alquiler? Puede usar el Programa de Asistencia para Emergencias del condado de Miami-Dade. El Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario informó que aún aceptan solicitudes.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Vivienda Pública y Desarrollo Comunitario del Condado de Miami-Dade (PHCD) aceptará solicitudes adicionales para el Programa de asistencia con el alquiler durante emergencias 2 (ERAP 2), así lo informó el portal miamidade.gov.

Las solicitudes para la asistencia por el alquiler se empezaron aceptar a partir de las 5:00 p.m. del miércoles, 21 de octubre de 2020.

Dependiendo de la disponibilidad de fondos, el ERAP 2  ofrece asistencia con el alquiler por tres (3) meses de renta no pagada hasta un máximo de $5000.

Requisitos

Los requisitos básicos para optar al Programa de asistencia con el alquiler son:

Tener ingresos anuales actuales como familia por debajo del 120% del Ingreso Medio del Área (AMI) (una sola persona, $76,800), o tener un ingreso interrumpido debido a COVID-19 , además debe llevar prueba del contrato de arrendamiento vigente.

La forma más más fácil, rápida y segura de enviar las solicitudes es en línea

Sobre este programa el alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez declaró,  “Nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas posible”.

Agregó, “Me complace poder continuar aceptando solicitudes para el Programa de asistencia con el alquiler durante emergencias”.

Por su parte, el director de PHCD Michael Liu indicó, “La manera más fácil, rápida y segura de enviar las solicitudes es en línea. También contamos con personal preparado para responder preguntas por teléfono y correo electrónico”.

Para obtener información, visite el sitio web de ERAP, llame a 305-723-1815 o envíe un correo electrónico a [email protected].

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados