Destacado, Florida

Tiroteo en restaurante de Miami-Dade dejó dos heridos

Dos personas fueron heridas de bala luego de que un hombre disparara en medio de un altercado con el dueño de un restaurante en el noroeste de Miami-Dade.  Por redacción MiamiDiario Las personas afectadas en nada tendrían que ver con la pelea, eran clientes que estaban allí y recibieron impactos de bala. Las unidades de […]

Por Allan Brito
Tiroteo en restaurante de Miami-Dade dejó dos heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fueron heridas de bala luego de que un hombre disparara en medio de un altercado con el dueño de un restaurante en el noroeste de Miami-Dade. 

Por redacción MiamiDiario

Las personas afectadas en nada tendrían que ver con la pelea, eran clientes que estaban allí y recibieron impactos de bala.

Las unidades de Policía y Bomberos de Miami-Dade respondieron al lugar del tiroteo en el área de la 10th Avenue y 118th Street del noroeste, poco después de las 2:15 pm del domingo.

Los investigadores dijeron que el sujeto ingresó al negocio y sacó un arma de fuego. Luego tuvo una confrontación física con el dueño.

Durante el altercado, dijo la policía, el arma de fuego se disparó, golpeó a un cliente en el tobillo y rozó a otro.

La policía dijo que el sujeto huyó en una dirección desconocida. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona en condición estable.

El propietario sufrió heridas que no ponen en peligro su vida durante el altercado.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Se registra accidente mortal en la I-95

Interceptan a 15 personas en actividad de contrabando cuando llegaban a Palm Beach

Publican retrato de un hombre que intentó secuestrar a una joven en Palm Bay

Relacionados