Deportes, Destacado

Tras el accidente de Tiger Woods, ¿su retiro se aproxima?

El último rey del Golf, hablamos de Tiger Woods, quien se está recuperando de una larga cirugía luego de un grave accidente de tránsito ocurrido el martes pasado y que podría adelantar su retiro. Woods, de 45 años estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo después de que su SUV de lujo se […]

Por Allan Brito
Tras el accidente de Tiger Woods, ¿su retiro se aproxima?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último rey del Golf, hablamos de Tiger Woods, quien se está recuperando de una larga cirugía luego de un grave accidente de tránsito ocurrido el martes pasado y que podría adelantar su retiro.

Woods, de 45 años estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo después de que su SUV de lujo se volcara varias veces en la ladera en Los Ángeles.

Se sabe que Woods sufrió heridas graves en la pierna y escapó por poco de la muerte gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

En ese sentido la carrera del golfista se ve muy amenazada por lo difícil del proceso de recuperación así que el retiro puede ser una opción.

En la declaración oficial de la cuenta de Twitter de Woods, el Dr. Anish Mahajan del Centro Médico Harbor-UCLA dio una actualización sobre la condición del famoso golfista, diciendo en parte que Woods tenía múltiples “fracturas abiertas” en la parte inferior de la pierna derecha. 

A Woods también le colocaron una barra en la tibia y tornillos y clavijas en el pie y el tobillo durante una cirugía de emergencia. 

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que Woods tiene suerte de estar vivo después de chocar su vehículo deportivo utilitario y no tiene lesiones que pongan en peligro su vida. 

Woods se estaba recuperando de un quinto procedimiento de espalda antes de su accidente a principios de esta semana.

Se había sometido a una cirugía el 23 de diciembre y anteriormente había revelado que no había un cronograma para su regreso, ya que aún no ha aumentado su actividad de golf.

El cirujano ortopédico Dr. Scott Boden cree que mucho dependerá del alcance de las lesiones del golfista, hablando en “The News with Shepard Smith” de CNBC. Boden dijo que podría ser un largo camino hacia la recuperación para la leyenda del golf.

Woods se sometió a una microdiscectomía en diciembre para aliviar el dolor en los nervios de la espalda baja. 

Fuente: golfweek

Relacionados