Florida, Sucesos

Tras ser golpeada por un policía en el vientre mujer da a luz de urgencia en Miami Beach

Una mujer con ocho meses de embarazo dio a luz de emergencia después que una policía de la ciudad de North Miami Beach,que estaba fuera de servicio, le diera una patada en el vientre. Por Redacción Miami Diario La agente identificada como Ambar Pacheco, de 26 años, quien fue relevada de sus labores mientras se […]

Por Allan Brito
Tras ser golpeada por un policía en el vientre mujer da a luz de urgencia en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer con ocho meses de embarazo dio a luz de emergencia después que una policía de la ciudad de North Miami Beach,que estaba fuera de servicio, le diera una patada en el vientre.

Por Redacción Miami Diario

La agente identificada como Ambar Pacheco, de 26 años, quien fue relevada de sus labores mientras se adelanta la investigación, puede enfrentar cargos de agresión agravada de una víctima embarazada, de acuerdo con informaciones del portal digital de Telemundo.

Las autoridades señalaron que Pacheco confesó que ella respondió con patadas después de que el novio de la víctima golpeara en la cara a su hermana.

En ese sentido, la policía precisó que había dado una patada, pero que no sabía a quién.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, informó que la víctima fue llevada al Hospital Mount Sinai,  donde dio a luz un bebé “saludable”.

Pacheco fue detenida la noche del miércoles en Miami Beach y salió hoy bajo fianza.

Con información de Telemundo

Relacionados