Estados Unidos

Trump fustiga a los demócratas tras “nuevas demandas” en política migratoria

 El presidente Donald Trump acusó a los demócratas de plantear “nuevas demandas” en materia de política migratoria en las negociaciones presupuestarias que se desarrollan estos días y con las que se espera evitar un nuevo cierre de Gobierno que llegaría el viernes, 15 de febrero. “Los demócratas no quieren detener o deportar a los extranjeros […]

Por Allan Brito
Trump fustiga a los demócratas tras “nuevas demandas” en política migratoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El presidente Donald Trump acusó a los demócratas de plantear “nuevas demandas” en materia de política migratoria en las negociaciones presupuestarias que se desarrollan estos días y con las que se espera evitar un nuevo cierre de Gobierno que llegaría el viernes, 15 de febrero.

“Los demócratas no quieren detener o deportar a los extranjeros criminales. Es una nueva demanda. ¡Una locura!”, denunció Trump en su cuenta de Twitter, desde la que ha acusado a sus rivales políticos de ser unos “santurrones”. “Relájense y diviértanse”, ha asegurado.

La financiación de la seguridad en frontera sigue siendo el principal motivo de roce entre los legisladores de los dos partidos y Trump, quien reclama los fondos necesarios para construir el muro en la frontera con México. Los demócratas cuestionan ahora aspectos relativos a la detención, según ‘The Washington Post’.

Este periódico ha asegurado que los demócratas quieren limitar a 16.500 el número de camas en los centros reservados para inmigrantes, mientras que los republicanos reclaman excluir a los delincuentes ya condenados de esta cifra. “No quieren ni poner a los asesinos bajo custodia. ¿Qué pasa?”, tuiteó Trump el domingo.

Fuente: DiariolasAméricas

También le puede interesar:

Fin de carreras de galgos en 2021 dejará sin sustento a más de 3000 familias y en la calle a 8000 de estos canes

Cuerpo de soldado que murió en atentado en Siria llegó a la Florida

Veppex a Guaidó: solicite estatus de protección temporal para venezolanos

 

Relacionados