Destacado, Farándula

Tuvo un sueño profético y 15 años después ganó la lotería

Una residente de la ciudad australiana de Redlands, en Queensland, ha ganado el premio gordo en la lotería a través de los números que han sido un sueño desde hace 15 años, reportó  Drew Reports News. Por redacción MiamiDiario En 2005, la mujer australiana vio en una secuencia de sueño, que luego se utiliza cuando […]

Por Allan Brito
Tuvo un sueño profético y 15 años después ganó la lotería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una residente de la ciudad australiana de Redlands, en Queensland, ha ganado el premio gordo en la lotería a través de los números que han sido un sueño desde hace 15 años, reportó  Drew Reports News.

Por redacción MiamiDiario

En 2005, la mujer australiana vio en una secuencia de sueño, que luego se utiliza cuando se juega a la lotería.

“Literalmente los vi aparecer uno tras otro, y desde entonces ha ingresado sus boletos de lotería en el mismo orden”, dijo.

Con los años, el número de sueños proféticos le trajo una pequeña suma de dinero. La mujer una vez más los ingresó en un boleto de lotería que se compra para el sorteo del 6 de julio. Como resultado, ganó 700 mil dólares australianos.

“Me di cuenta de inmediato de que había bajado mi número desde que más de diez años habían marcado sus boletos”, dice el australiano.

“Siempre quise ayudar a la familia, y ahora puedo hacerlo. Definitivamente me retiraré antes de lo planeado “, dijo el ganador.

Con información de RT

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Relacionados