Destacado

Un informe indica que la redada de Rudy Giuliani ha dejado a los aliados de Trump preocupados por los que pueda sucederles

Los colaboradores del expresidente Donald Trump están preocupados por las consecuencias de la investigación federal sobre los negocios de Rudy Giuliani cuando trabajaba para el exmandatario. Lo cierto es que Giuliani, abogado de 76 años y ex alcalde de Nueva York, fue objeto de dos redadas del FBI en un apartamento y una oficina en los […]

Por Allan Brito
Un informe indica que la redada de Rudy Giuliani ha dejado a los aliados de Trump preocupados por los que pueda sucederles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los colaboradores del expresidente Donald Trump están preocupados por las consecuencias de la investigación federal sobre los negocios de Rudy Giuliani cuando trabajaba para el exmandatario.

Lo cierto es que Giuliani, abogado de 76 años y ex alcalde de Nueva York, fue objeto de dos redadas del FBI en un apartamento y una oficina en los últimos días.

Ante estos acontecimientos, los aliados de Trump y los antiguos miembros del círculo íntimo del expresidente de EEUU están cada vez más preocupados por las nuevas redadas.

Un asesor del ex presidente dijo a CNN : “Esta fue una demostración de fuerza que envió un fuerte mensaje a mucha gente en el mundo de Trump de que otras cosas pueden estar por venir”.

Otros dos aliados de Trump también se refirieron a la preocupación por otras investigaciones federales sobre antiguos miembros de su círculo íntimo, dijo la cadena.

Por su parte, Giuliani, desestimó niega cualquier acusación de delito, incluso en relación con sus esfuerzos para encontrar información sobre la familia Biden en Ucrania en el período previo a las elecciones de 2020 en Ucrania.

Se cree que se le está investigando por no haberse registrado supuestamente como agente extranjero mientras representaba intereses ucranianos en Estados Unidos.

Los fiscales federales también están investigando si el señor Giuliani fue responsable del despido de Marie Yovanovitch como embajadora de Estados Unidos en Ucrania por parte del señor Trump, según el New York Times .

Fuente: Newsbreak

Relacionados