Destacado, Internacional

Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda para comenzar de nuevo

Una vivienda de Parque Central, en Caracas, Venezuela, sucumbió ante las llamas el pasado miércoles 9 de diciembre. Por ello, la joven Anne Hofft, quien perdió su hogar, solicita toda la ayuda posible para comenzar de nuevo. Por Redacción Miami Diario La joven indicó que tiene dos perritas que sobrevivieron al incendio. “Mi familia y […]

Por Allan Brito
Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda para comenzar de nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vivienda de Parque Central, en Caracas, Venezuela, sucumbió ante las llamas el pasado miércoles 9 de diciembre. Por ello, la joven Anne Hofft, quien perdió su hogar, solicita toda la ayuda posible para comenzar de nuevo.

Por Redacción Miami Diario

La joven indicó que tiene dos perritas que sobrevivieron al incendio. “Mi familia y yo agradeceríamos enormemente tu colaboración”, señala la muchacha en un mensaje difundido en las redes sociales.

Si desea colaborar con Anne y su familia, puede hacerlo a través de la cuenta Banesco Número: 01340014850141130027., a nombre de Anne Hoft. CI: 17077152.

También puede colaborar con ropa y enseres para el hogar. En el caso de la ropa, precisó que las tallas requeridas son: L y M (mujer) y L y M (caballero). Contacto: +58414-2186697.

Con información de internet

También puedes leer:

Dimitió el director deportivo del Inter Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados