Florida

Universal Orlando cambia política de mascarillas

En virtud del incremento de los casos de coronavirus en las últimas semanas en Florida, Universal Orlando decidió reforzar su política de mascarillas para los visitantes de los parques temáticos, según publicó clickorlando Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la nueva política de Universal Orlando, los visitantes solo podrán quitarse las mascarillas mientras estén […]

Por Allan Brito
Universal Orlando cambia política de mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En virtud del incremento de los casos de coronavirus en las últimas semanas en Florida, Universal Orlando decidió reforzar su política de mascarillas para los visitantes de los parques temáticos, según publicó clickorlando

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la nueva política de Universal Orlando, los visitantes solo podrán quitarse las mascarillas mientras estén comiendo o bebiendo.

La compañía también añadió más detalles sobre los tipos de mascarillas que se permiten en los parques. Según la política actualizada, las máscaras deben cubrir la nariz y la boca y ajustarse bien a la cara. Universal también dijo que las máscaras deben consistir en al menos dos capas y no incluir material de malla.

El cambio se produce después de que Walt Disney World actualizara su política de máscaras, eliminando la posibilidad de que los huéspedes se quitaran las máscaras al ingerir alimentos o bebidas.

Los huéspedes ahora deben estar inmóviles al momento de comer y tienen que mantener el distanciamiento social.

El complejo turístico Universal Orlando, comúnmente conocido como Universal Orlando o simplemente “Universal”, anteriormente Universal Studios Escape, es un complejo de parques temáticos y centros de entretenimiento de Estados Unidos con sede en Orlando, Florida. El complejo es operado por Universal Parks & Resorts. Es propiedad total de NBCUniversal, una división de Comcast. Universal Orlando es el segundo centro turístico más grande del Gran Orlando, después del centro turístico de Walt Disney World que está cerca, cubriendo 541 acres de tierra.

Universal Orlando consta de dos parques temáticos (Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure), un parque acuático (Volcano Bay), un complejo de entretenimiento nocturno (Universal CityWalk Orlando), seis hoteles Loews (Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Cabana Bay Beach Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Aventura Hotel), y un próximo parque, Epic Universe.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Francis Suárez ofrece ayuda a restaurantes de Miami

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser un “centro de espionaje”

Subastarán chaqueta dorada que usó Shakira en el Superbowl 2020

Relacionados