Destacado, Farándula

Universal Orlando exhibe su decoración de Who-liday

Los visitantes de Universal Orlando ya pueden comenzar a vislumbrar lo que será la temporada navideña en el parque. Los adornos comienzan a aparecer, aunque será a partir del 13 de noviembre cuando los huéspedes podrán disfrutar plenamente de Grinchmas, Universal’s Holiday Parade con Macy’s, así como de la decoración navideña en el Wizarding World […]

Por Allan Brito
Universal Orlando exhibe su decoración de Who-liday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los visitantes de Universal Orlando ya pueden comenzar a vislumbrar lo que será la temporada navideña en el parque. Los adornos comienzan a aparecer, aunque será a partir del 13 de noviembre cuando los huéspedes podrán disfrutar plenamente de Grinchmas, Universal’s Holiday Parade con Macy’s, así como de la decoración navideña en el Wizarding World of Harry Potter.

Disfruta de enormes globos que flotan por las calles de Universal Studios Florida, junto con la presencia de los Minions de Despicable Me de Illumination y algunos de tus personajes favoritos de las películas Shrek y Madagascar de DreamWorks en la Universal’s Holiday Parade con Macy’s.

Durante las últimas dos semanas, los equipos de Universal’s Islands of Adventure han comenzado a colgar oropel, guirnaldas y adornos alrededor del Seuss Landing and Wizarding World of Harry Potter, Hogsmeade, en el área del parque.

Así, cuando comience la temporada propiamente dicha, los invitados verán a los Quién difundiendo la alegría navideña en la tierra de Suess, así como en el «Grinchmas Who-liday Spectacular».

Mientras tanto, en el Mundo Mágico de Harry Potter Hogsmeade, el Castillo de Hogwarts cobrará vida en el espectáculo navideño «La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts».

Únete a la celebración mientras el castillo de Hogwarts se ilumina para las fiestas y la decoración navideña alegra las calles de Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, y Diagon Alley en Universal Studios Florida. Disfruta de una Butterbeer caliente, mientras el Frog Choir, además de Celestina Warbeck y las Banshees, le dan un giro navideño a sus presentaciones.

Universal informó a través de su sitio web que los huéspedes encontrarán adornos inspirados en personajes, medias, recuerdos y más.

Relacionados