Destacado, Farándula

Universal Orlando trae de vuelta el pase de descuento para militares

Universal Orlando anunció el jueves que ya está nuevamente disponible el Military Freedom Pass, con el que el militares y sus familias pueden obtener visitas ilimitadas a los parques del complejo. Al adquirir este pase especial este grupo podrá disfrutar de visitas ilimitadas al parques desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022. El […]

Por Allan Brito
Universal Orlando trae de vuelta el pase de descuento para militares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando anunció el jueves que ya está nuevamente disponible el Military Freedom Pass, con el que el militares y sus familias pueden obtener visitas ilimitadas a los parques del complejo.

Al adquirir este pase especial este grupo podrá disfrutar de visitas ilimitadas al parques desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022.

El pase está disponible para los miembros del servicio elegibles, incluidos el Ejército en servicio activo, la Armada, la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina, la Guardia Costera, la Guardia Nacional, los reservistas y sus cónyuges. Otros miembros del servicio elegibles incluyen militares retirados, sus cónyuges y civiles del Departamento de Defensa.

Los militares elegibles pueden comprar y activar hasta seis de los boletos con descuento, según el sitio web de Universal.

Cuesta $ 199 por adulto e incluye la entrada a Universal Studios Florida e Islands of Adventure hasta el 31 de diciembre de 2022. Un pase para tres parques con la opción adicional de visitar Volcano Bay está disponible por $ 234.99 por adulto.

El pase no tiene fechas bloqueadas y se puede comprar hasta el 27 de diciembre de 2022.

El Military Freedom Pass solo se puede comprar en oficinas de viajes y en el sitio web www.UniversalOrlando.com/military.

Solo podrán adquirirlo militares autorizados con una identificación válida.

Universal también ofrece a los miembros de las fuerzas armadas un descuento de hasta un 40% en hoteles selectos de Universal Orlando Resort. Para recibir el descuento, los miembros militares deben llamar al 1-888-464-3617.

 

Relacionados