Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Universidad de Miami realizarán un gran donativo para los habitantes de Haití

Este lunes y en menos de cuatro horas, los estudiantes de una Universidad de Miami  se unieron para realizar 40.000 comidas para ser llevadas  a Haití. El pequeño país caribeño en el 2021 ha tenido varias catástrofes naturales, así como el asesinato de su presidente,  Jovenel Moïse. Por eso 350 estudiantes  de la Universidad de […]

Por Allan Brito
Universidad de Miami realizarán  un gran donativo para los habitantes de Haití
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes y en menos de cuatro horas, los estudiantes de una Universidad de Miami  se unieron para realizar 40.000 comidas para ser llevadas  a Haití.

El pequeño país caribeño en el 2021 ha tenido varias catástrofes naturales, así como el asesinato de su presidente,  Jovenel Moïse.

Por eso 350 estudiantes  de la Universidad de Barry junto  a sus profesores y al resto de trabajadores del  Alma Mater, se unieron para realizar esta labor.

Cargamento lleva  a Haiti paquetes con diferentes comidas

Los estudiantes de la Universidad de Barry, indicaron que prepararon varias viandas, que contienen arroz, frijoles, verduras y alimentos no perecederos.

El cargamento será distribuido en Haití por la organización Cross Catholic Outreach, quien unió esfuerzos con el  Alma Mater, para realizar este operativo.

Los estudiantes indicaron a la cadena WSNV, indicaron que están dispuestos ayudar tanto a la comunidad haitiana como aquella que así lo requieran.

Estudiantes de la Universidad también ayudarán a comunidad del sur de Miami

Los alumnos de la Universidad de Barry, informaron que  también realizarán un operativo, para ayudar a las comunidades del sur de Miami.

Indicaron que ya están  en conversaciones con distintas comunidades, para realizar los operativos y así ayudar a las personas que más lo necesitan en “La Ciudad del Sol”.

Se espera que esta ayuda por parte de los alumnos de la Universidad Barry se haga efectiva, el fin de semana.

Relacionados