Univista

UniVista: Razones para adquirir un seguro de inundación

Florida es el territorio más propenso a inundarse de toda la unión, está rodeado de grandes masas de agua y en un año recibe el doble de lluvias que otros estados. Florida es agua. No solamente por sus 1.100 millas de costa, si no por la gran cantidad de ríos, embalses, acuíferos que aquí existen […]

Por Allan Brito
UniVista: Razones para adquirir un seguro de inundación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es el territorio más propenso a inundarse de toda la unión, está rodeado de grandes masas de agua y en un año recibe el doble de lluvias que otros estados.

Florida es agua. No solamente por sus 1.100 millas de costa, si no por la gran cantidad de ríos, embalses, acuíferos que aquí existen y por el agua que emerge a través de las porosas rocas que forman su suelo.

En nuestro estaos hay más de 1.000 manantiales y 30 de ellos de primera magnitud por el que circulan 64.6 millones de galones de agua por día. Con 59 pulgadas de lluvias promedio al año, Florida duplica la media de agua que recibe del cielo cualquier estado del país. Y es, por lo tanto, el estado más propenso a inundarse de toda la unión.

Ser propietario de una casa en Florida y carecer de seguro de inundación, es análogo a dejar nuestro mayor patrimonio a la voluntad de una ruleta rusa que se activa de forma regular.

La realidad es tajante: todos los tipos de propiedades de Florida en todas las áreas, ya sean zonas de alto o bajo riesgo, están en peligro de inundación.

Las crecidas pueden originarse lo mismo por una tormenta o por el desbordamiento de un arroyo, por una crecida del mar o si las alcantarillas se obstruyen, después de las frecuentes lluvias torrenciales.

Por eso es clave que la mayoría de los propietarios de viviendas en Florida consideren tener un seguro de inundación.

Univista Insurance puede ofrecerle una póliza que proteja las estructuras de su hogar y todas sus pertenencias del daño que pueda producir el agua debido a una crecida.

Según Fema, una sola pulgada de agua que entre a su hogar puede costar miles de dólares en pérdidas. Sin embargo, si cuenta con un seguro de inundación puede proteger hasta 250.000 dólares en estructura y 100.000 en propiedad personal.

No ponga en juego su patrimonio, llame ahora a Univista Insurance y proteja su vivienda.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados