Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Veterana militar busca a su perra que desapareció en un hotel de Miami

Brenda Donohoe, una veterana militar, desde el miércoles pide ayuda para conseguir a su perra de servicio que desapareció en un hotel de Hollywood, Florida. La  funcionaria  indicó al portal 7News el sábado, que la can llamada Gunny  es una parte fundamental en su familia y esta desaparición los tiene devastado. “La tuve durante siete […]

Por Allan Brito
Veterana militar busca a su perra que desapareció en un hotel de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brenda Donohoe, una veterana militar, desde el miércoles pide ayuda para conseguir a su perra de servicio que desapareció en un hotel de Hollywood, Florida.

La  funcionaria  indicó al portal 7News el sábado, que la can llamada Gunny  es una parte fundamental en su familia y esta desaparición los tiene devastado.

“La tuve durante siete años. Mi mejor amigo, mi familia, toda mi familia se ha ido ”, dijo Donohe.

Perra asistiría a un evento por el Día de los Patriotas

Donohoe quien reside en Cocoa Beach  viajó hasta Miami, para asistir a los Premios Patriot, con motivo del Día de los Veteranos.

Luego de la ceremonia la veterana militar, dejó a la perra en  la habitación del Hollywood Gateway Inn, para  dar una vuelta por  la ciudad.

Al regresar se encontró con la sorpresa que Gunny,  ya no estaba en el cuarto por lo que empezó a realizar la búsqueda tanto en el hotel como en los alrededores.

“Es un labrador negro. Tiene una estrella blanca, justo aquí en su pecho ”, dijo Donohoe a los  medios de comunicación.

Personal del hotel empezó la búsqueda de la Can

Tras hacerse la denuncia  personal del  hotel dijeron fuera de cámara que también ayudaron en la búsqueda, incluso publicaron un volante en la recepción.

Donohoe  expresó que el objetivo de Gunny  es la de salvar vida,  sobretodo en el caso de personas que tengan problemas emocionales.

“Él me avisa cuando voy a tener un ataque de pánico antes de que tenga uno, y es mi compañero constante”, dijo la dueña del can.

Gunny fue visto por última vez cerca de Polk Street y la I-95, por lo que su rescate se debe producir en las próximas horas.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar o enviar un mensaje de texto al 904-534-3569 o al 954-790-8447.

 

 

 

Relacionados