Destacado, Sucesos

Video capta descarado robo en restaurante italiano de Miami

Hay una alerta de seguridad sobre un hombre visto en una cinta de vigilancia robando un restaurante italiano de Miami. La policía de Miami lo llama “bastante descarado” y el dueño del negocio dice que se siente “violado”. CBS4 obtuvo la cinta de vigilancia y habló exclusivamente con Stefano Cavinato, el dueño del restaurante italiano […]

Por Allan Brito
Video capta descarado robo en restaurante italiano de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay una alerta de seguridad sobre un hombre visto en una cinta de vigilancia robando un restaurante italiano de Miami. La policía de Miami lo llama “bastante descarado” y el dueño del negocio dice que se siente “violado”.

CBS4 obtuvo la cinta de vigilancia y habló exclusivamente con Stefano Cavinato, el dueño del restaurante italiano Coral House en 1762 Coral Way.

Cavinato dice que el hombre irrumpió en su restaurante alrededor de las 5:25 a. m. del domingo y pasó 10 minutos dentro de su negocio. Fue capturado por la cámara hurgando en la caja registradora y el negocio y Cavinato dice que se fue con la caja fuerte y alrededor de $ 1,000 en efectivo.

La ventana por la que irrumpió ha sido clausurada.

Cavinato dijo: “Sé que puede ser arriesgado hacer negocios aquí, pero me encanta Coral Way. Es un área prometedora. Desafortunadamente, ahora me siento violado. Esta es nuestra casa. Lo considero nuestro hogar. Y cuando alguien entra a tu casa y toma lo que es tuyo deja una cicatriz emocional. Es difícil entrar a su negocio por la mañana y encontrar daños y propiedad robada”.

“Ha sido difícil durante la pandemia”, dijo. “Abrimos en marzo de 2020 y solo tres días después de eso, tuvimos que cerrar por un tiempo. Así que realmente hemos sufrido durante la pandemia”.

Dijo que le llamó la atención la edad del ladrón que vestía una gorra de béisbol blanca.

“Parece que es un hombre de mediana edad y de peso promedio y parece un profesional. Solo fue por lo que tenía valor y salió por la ventana sin dejar huellas dactilares y estaba tranquilo como un ladrón profesional”.

Cavinato espera que este hombre sea capturado.

“Es importante saber que podemos encontrar al responsable para que todos nos sintamos seguros al hacer negocios en el área”, dijo.

La oficial de policía de Miami, Kiera Delva, dijo: “Este tema es bastante descarado. Nuestros detectives están trabajando entre bastidores y las 24 horas del día para identificar al sujeto que se puede ver robando este negocio. Obviamente, tenemos propietarios que trabajan muy duro y muchas horas durante todo el día para ganarse la vida tanto para ellos como para sus familias. No es justo que tengamos sujetos que le pueden hacer esto a la gente, gente trabajadora”.

“Tenemos algunos consejos para los dueños de negocios”, dijo. “Siempre es una buena idea que los dueños de negocios instalen una cámara de vigilancia que pueda ayudar a nuestros detectives y solo tenga en cuenta que si lo roban y si llega a su negocio y se da cuenta de que fue robado, trate de no tocar nada. No camine dentro del negocio porque no quiere contaminar ningún tipo de evidencia. Póngase en contacto con la policía y permita que investiguen”.

Delva dijo que la policía no ha recibido ningún informe sobre otros robos en el área.

Si puede ayudar a encontrar a este ladrón, llame a la Unidad de Robos de la Policía de Miami al (305) 603-6030.

Relacionados