Destacado, Farándula, Virales

¡Viral! Científica y madre muestra lo difícil que es equilibrar su vida (Fotos)

Gretchen Goldman es una científica y madre que fue entrevistada on line el jueves en la noche. Después que culminó la entrevista decidió mostrar la realidad detrás de cámaras. Las personas quedaron impactadas. Y es que la investigadora mostró el día a día de muchas madres trabajadoras. Redacción MiamiDiario Las mujeres que, además de tener […]

Por Allan Brito
¡Viral! Científica y madre muestra lo difícil que es equilibrar su vida (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gretchen Goldman es una científica y madre que fue entrevistada on line el jueves en la noche. Después que culminó la entrevista decidió mostrar la realidad detrás de cámaras. Las personas quedaron impactadas. Y es que la investigadora mostró el día a día de muchas madres trabajadoras.

Redacción MiamiDiario

Las mujeres que, además de tener su trabajo son madres, ahora que laboran desde su casa  se ven obligadas a tener una triple jornada laboral de 24 horas por el  cuidado de sus hijos mientras estén en el confinamiento, reportó 20minutos.

En el caso de la doctora Goldman, directora de Investigación del Centro para la Ciencia y la Democracia, fue entrevistada a las 11:00 pm por CNN .  No obstante, finalizada su intervención como científica aún tenía que terminar su trabajo, recoger su casa y ser madre.

Cuando posteó en Twitter dos imágenes suyas durante la entrevista. Afirmando, “Solo para ser honesta. #DíaDeUnaMamáCientífica“. Lo usuarios en la red social se impactaron.

En el tuit se ve una captura de la entrevista y un plano general de su hogar. 

 

En una de las imágenes se observa todo lo que tiene en el cuarto.  En una habitación llena de juguetes de niños pequeños, la doctora hizo una torre con una silla montada en una mesa para realizar la entrevista. Era una situación realmente difícil.  Y además ser madre.

Los internautas elogiaron el post. Tiene más de 300.000 likes, y más de 38.500 retuits. Además otras madres-trabajadoras también mostraron su día a día.

 

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados