Cultura, Florida

¡Visita el museo de tu preferencia! Este sábado el sur de la Florida te ofrece la oportunidad gratis

Hay fines de semana en que quieres pasarla diferente, renovar nuestra salud, reencontrarnos con los amigos o sentirnos mejor y más cultos. Puede ser que este sea el momento y por eso en el Sur de la Florida tendrás la oportunidad, este sábado, de visitar los mejores museos sin pagar absolutamente nada. Por: Redacción Miami […]

Por Allan Brito
¡Visita el museo de tu preferencia! Este sábado el sur de la Florida te ofrece la oportunidad gratis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay fines de semana en que quieres pasarla diferente, renovar nuestra salud, reencontrarnos con los amigos o sentirnos mejor y más cultos. Puede ser que este sea el momento y por eso en el Sur de la Florida tendrás la oportunidad, este sábado, de visitar los mejores museos sin pagar absolutamente nada.

Por: Redacción Miami Diario

Casi veinte alternativas puedes explorar y aquí te mostraremos alhunas. No te pierdas esta excelente oportunidad en este Día del Museo puesto que el   Smithsonian Institution el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo con representación en los siete continentes te ofrece la oportunidad, indaga  más en  https://www.smithsonianmag.com/museumday/search/?q=3&around_zip=33021&

A continuación conoce más sobre lo nuevo que puedes hacer este sábado.

Museo Coral Gables – 285 Aragon Ave. Coral Gables, FL 33134 – coralgablesmuseum.org.

Es descrito como una estupenda opción. El Museo de Coral Gables es una de las pocas entidades que han tomado las riendas en la tarea de reivindicar y mostrar  la  historia de Miami y sus habitantes. Está ubicado en la zona más tradicional del distrito, al lado de Books & Books y frente al consulado colombiano, el museo está orientado a destacar aquellos aspectos urbanísticos que han hecho de Coral Gables la zona más hermosa de Miami, así como la vida de quienes lo hicieron posible. 

Jardín Botánico Tropical Fairchild – 10901 Old Cutler Rd., Coral Gables, FL 33156 – fairchildgarden.org. ¿Te extraña porque este no es un museo?  Bueno pero aquí también se presentan exhibiciones que te pueden interesar, además de reencontrarte con la naturales y tener la oportunidad de nutrir tu cuerpo con aire puro.

Jardín Botánico Tropical de Fairchild, es descrito como un arboreto y jardín botánico de 33  hectáreas (83 acres), con unas extensas colecciones de plantas tropicales raras, de palmas, cycadas,  árboles de flores y de parras. ¡Visítalo!

Museo de Arte Patricia y Phillip Frost – 10975 SW 17th St. Miami, FL 33199 – frost.fiu.edu

Si ingresas al sitio de esta experiencia te encontrará con que no dejarás pasar otro día sin conocerla.

Allí te encontrarás con que la misión del Museo de Arte Patricia y Phillip Frost es proporcionar experiencias transformadoras a través del arte; coleccionar, exhibir e interpretar el arte a través de las culturas; y aumentar la estatura de la Universidad Internacional de Florida (FIU) como una universidad de investigación de primer nivel.

El Museo de Arte Patricia & Phillip Frost es uno de los mayores museos de arte académico en el sur de la Florida. Ofrece a la comunidad acceso gratuito a arte de nivel mundial que abarca culturas y períodos de tiempo.

El museo comenzó como un espacio pequeño en el edificio Primera Casa de FIU en 1978 pero finalmente abrió sus puertas en grande  y como museo en el 2008.

 

HistoriaMiami Museum – 101 W. Flagler St. Miami, FL 33130 – historymiami.org

Este es una filial de Smithsonian, y se constituye en la principal institución cultural comprometida con coleccionar, preservar y celebrar la historia de Miami como la única encrucijada de las Américas.

HistoriaMiami Museum conecta a las personas al contar las historias de las comunidades, individuos, lugares y eventos de Miami. A través de exhibiciones, actividades artísticas, recorridos por la ciudad, educación, investigación, colecciones y publicaciones.

 HistoryMiami Museum trabaja para ayudar a todos a comprender la importancia del pasado en la configuración del futuro de Miami.  Consideramos que no debes dejar de visitarlo

Museo histórico de la escuela Old Davie – 6650 Griffin Rd., Davie, FL 33314 – olddavieschool.org

¿Quieres saber más del condado de Broward? este es el lugar correcto. La Fundación Davie School se estableció en 1984 para proteger y restaurar la Escuela Davie a la integridad de su apariencia anterior.

De acuerdo a su página, la Fundación junto con la ciudad de Davie, la Junta Escolar del Condado de Broward, la Soroptimist International de Davie, la Sociedad Histórica de Davie y la comunidad en general han trabajado incansablemente para preservar esta importante parte de la historia del condado de Broward.

El Museo de la Casa Sample-McDougald – 450 NE 10th St. Pompano Beach, FL 33060 – samplemcdougald.org, también te espera.

Según se describe, es esta una casa  llena de historia, patrimonio y cultura. Presentan trabajos con las Escuelas del Condado de Broward para proporcionar educación a través de viajes de estudio, Espectáculos de Troncos de Viaje y actividades interactivas y la Casa es visitada anualmente por 7,750 invitados. En verdad, vale la pena

Para los niños también hay alternativas, tal es el caso del Young At Art Museum – 751 SW 121st Ave Davie, FL 33325 – youngatartmuseum.org

Creado para activar la imaginación y la creatividad en tus pequeños  YAA, las posibilidades son infinitas para quienes quieran explorarlas. No dejes de visitarlo si tienes a tu cargo niños. Su página te describe algunas de las opciones que se ofrecen: Viaja en metro, visita una cueva y descubre una excavación en ArtScapes. STOMP al ritmo, construye esculturas de arena y títeres reciclados en GreenScapes. Aprende sobre costumbres lejanas eCultureScapes. Explora el mundo de Alicia en WonderScapes. ¡Crea una obra maestra en cada galería! 

ZooMiami – 12400 SW 152nd St. Miami, FL 33177 – zoomiami.org

No dejes de visitar el zoológico de Miami. Una experiencia sin igual, sin duda, para toda la familia.

De otras opciones para más cultura

Centro de Arte y Cultura de Hollywood – 1650 Harrison St. Hollywood, FL 33020 – artandculturecenter.org

Conoce a los astros de la natación en Museo Internacional del Salón de la Fama de Natación – 1 Salón de la Fama Dr. Ft. Lauderdale, FL 33316 – ishof.org

Museo de Arte de la Universidad Nova Southeastern de Ft. Lauderdale – 1 E. Las Olas Blvd. Pie. Lauderdale, FL 33301 – nsuartmuseum.org

Información de NBC6: https://www.nbcmiami.com/news/local/Enjoy-Free-Admission-to-Several-South-Florida-Museums-on-Saturday-493887731.html

Relacionados