Destacado, Florida

¿Vives en Palm Beach y tienes un negocio? Hay $ 23 millones disponibles para reiniciarlo ¡Te contamos!

¿Vives en Palm Beach y tienes un negocio? Hay $ 23 millones disponibles para reiniciarlo ¡Te contamos! El Programa de Becas para Reiniciar Empresas CARES del Condado de Palm Beach se reanudará el viernes 25 de septiembre a las 8 am. Sigue leyendo para los detalles. Redacción MiamiDiario Las pautas del programa Restart Business, incluidos […]

Por Allan Brito
¿Vives en Palm Beach y tienes un negocio? Hay $ 23 millones disponibles para reiniciarlo ¡Te contamos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Vives en Palm Beach y tienes un negocio? Hay $ 23 millones disponibles para reiniciarlo ¡Te contamos! El Programa de Becas para Reiniciar Empresas CARES del Condado de Palm Beach se reanudará el viernes 25 de septiembre a las 8 am. Sigue leyendo para los detalles.

Redacción MiamiDiario

Las pautas del programa Restart Business, incluidos los requisitos para la elegibilidad se publicarán en el sitio web del condado, así lo informó bocaratontribune.com

La Junta aprobó subvenciones individuales de hasta $ 25,000 para ayudar a “reiniciar” las empresas del condado de Palm Beach. Muchas de las cuales se vieron obligadas a cerrar por orden ejecutiva del estado o del condado.

Requisitos

El proceso de solicitud se completará completamente en línea a través del portal del condado. Entre los requisitos se encuentran:

  • Información general sobre el negocio del solicitante
  • Certificaciones,
  • Reconocimientos del solicitante
  • Declaraciones de impuestos.
  • Informes de nómina.
  • Un recibo comercial activo del condado de Palm Beach o una exención válida del Recaudador de impuestos del condado de Palm Beach.

Cabe destacar que los propietarios únicos y las sociedades generales  que no estén obligados a registrarse en la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Florida ( dos.myflorida.com/sunbiz ) estarán exentos del requisito de Sunbiz.

Otros detalles

Las empresas que anteriormente recibieron fondos a través de este programa no son elegibles para postularse.

Si está interesado que su empresa participe llene de inmediato la Solicitud del Programa de Subvenciones para Reiniciar Negocios, ya que se procesarán por orden de llegada.

Se espera que las solicitudes en líneas empiecen a llegar el viernes a partir de las 8:00am.

La oferta estará disponible a través del sitio web del condado de Palm Beach durante dos semanas. Se cerrará el viernes 9 de octubre de 2020 a las 11:59 pm.

Para obtener información adicional, visite el sitio web del Departamento de Vivienda y Sostenibilidad Económica del Condado en discover.pbcgov.org/hes/Pages/default.aspx

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacional

Relacionados