Destacado, Economía, Estados Unidos

Walmart tendrá otra estrategia de cara a este Black Friday

Este lunes se comenzaron a  saber algunos detalles de lo que será el Black Friday del gigante minorista Walmart y es que los miembros del programa Walmart + serán los primeros en la fila para las ofertas del Black Friday en esta temporada navideña. Esto es parte de una estrategia para impulsar su membresía y […]

Por Allan Brito
Walmart tendrá otra estrategia de cara a este Black Friday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se comenzaron a  saber algunos detalles de lo que será el Black Friday del gigante minorista Walmart y es que los miembros del programa Walmart + serán los primeros en la fila para las ofertas del Black Friday en esta temporada navideña.

Esto es parte de una estrategia para impulsar su membresía y esos clientes pueden comenzar a comprar en línea cuatro horas antes que otros compradores durante el mes de noviembre.

Según el reportaje realizado por NBC, un tercio de los consumidores está preocupado por la disponibilidad de existencias y por no poder comprar lo que quieren o necesitan durante la temporada navideña, según la encuesta de compras navideñas de Accenture a aproximadamente 1,500 consumidores estadounidenses en agosto. El mismo porcentaje dijo que planea hacer compras navideñas a principios de este año.

Un número considerable, el 36%, dijo que ya había notado estantes vacíos cuando compraba en las tiendas y el 26% dijo que había notado más falta de existencias al comprar en línea, según la encuesta.

Por su parte, otra gran cadena, Best Buy estará utilizando una estrategia similar esta festividad. Está impulsando a la gente a que se registre en su servicio de suscripción , Totaltech, al decir que los miembros tendrán acceso a artículos difíciles de encontrar este día festivo.

Walmart ve a Walmart + como una forma de impulsar la lealtad y ganarse a los clientes, al igual que Amazon ha hecho con Prime

Relacionados