Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Yerno de Donald Trump tenía planificado su mudanza a Miami antes de las elecciones de noviembre

Todo parece indicar que la decisión del yerno de Donald Trump, Jared Kushner de  trasladarse de Washington a Miami estaba tomada, mucho antes  que el exmandatario abandonara la Casa Blanca. Así lo informó Alex Deluca del portal Miami New Times. En un informe presentado el miércoles  por el New York Times,  Kushner le había  notificado […]

Por Allan Brito
Yerno de Donald Trump tenía planificado su mudanza a Miami antes de las elecciones de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo parece indicar que la decisión del yerno de Donald Trump, Jared Kushner de  trasladarse de Washington a Miami estaba tomada, mucho antes  que el exmandatario abandonara la Casa Blanca. Así lo informó Alex Deluca del portal Miami New Times.

En un informe presentado el miércoles  por el New York Times,  Kushner le había  notificado a Ivanka Trump, hija del ex mandatario norteamericano de echar sus raíces días antes de las elecciones del mes de noviembre.

“Nos mudamos a Miami”, habría expresado  Kushner, en una reunión familiar con los Trump que había sostenido días antes del  5 de noviembre.

Mudanza de los Trump no cayó del bien en autoridades de Surfside

El traslado de  Ivanka Trump, Jared Kushner y su familia al sur de Florida no  fue del toda positiva  como se esperaba.

Eliana Salzhauer, una comisionada de la ciudad de Surfside, cuando supo la noticia no  estuvo de acuerdo con la mudanza.

“Oh, no, vienen los psicópatas”, fueron las palabras de la funcionaria que no cayeron bien entre los partidarios republicanos.

Vida anónima de Jared  y su familia podría acabarse pronto

Pero la cotidianidad que llevan los Kushner-Trump en la “Ciudad del sol”, la cual pasa por desapercibida podría terminarse en los próximos días.

Esto porque tanto Jared como  Ivanka deberá viajar a Washington para comparecer  ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, por los hechos ocurrido el 6 de  noviembre del 2021.

En esa ocasión un grupo de simpatizantes  al ex mandatario Donald Trump asaltó el Capitolio, en señal de rechazo por el resultado de las elecciones que dio ganador  al representante demócrata Joe Biden.

Relacionados