Destacado, Florida

13.27 dólares por hora es el nuevo salario en Broward para trabajadores de aeropuertos

Tras varias actividades de protesta las autoridades del condado Broward autorizaron el aumento del salario para los trabajadores de aeropuertos y oficiales de seguridad. Por Redacción MiamiDiario El salario se estableció en 13.27 dólares por hora, que benefician a trabajadores en sillas de ruedas, limpiadores, trabajadores de concesiones, oficiales de seguridad, entre otros. Las autoridades esperan […]

Por Allan Brito
13.27 dólares por hora es el nuevo salario en Broward para trabajadores de aeropuertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varias actividades de protesta las autoridades del condado Broward autorizaron el aumento del salario para los trabajadores de aeropuertos y oficiales de seguridad.

Por Redacción MiamiDiario

El salario se estableció en 13.27 dólares por hora, que benefician a trabajadores en sillas de ruedas, limpiadores, trabajadores de concesiones, oficiales de seguridad, entre otros.

Las autoridades esperan seguir trabajando con la Comisión en enero para enmendar la ordenanza del salario digno y garantizar un seguro de salud para los empleados de Port Everglades que hacen funcionar el Aeropuerto de Fort Lauderdale.

Con los ataques continuos al acceso a la atención médica, es crucial que el condado más progresista de Florida dé el ejemplo y requiera que sus contratistas proporcionen un seguro médico que cubra el costo de la atención médica de sus empleados.

Aumentar los salarios y proporcionar un buen seguro de salud para los trabajadores beneficia a todo el condado.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

Empresa de minería de Florida demanda a Bitmain por “apropiarse de Bitcoin Cash”

Entérate de lo que hacía Cardi B antes de alcanzar la fama como rapera

Relacionados