Cultura, Eventos, Florida

A Miami Beach llega Art Basel 2019 dándole la bienvenida a Miami Art Week

La feria de arte más grande del mundo, Art Basel 2019 llega nuevamente a Miami Beach, los visitantes se deleitarán con las obras de las galerías más importantes de América del Norte, América Latina , Europa y Asia. Por redacción MiamiDiario En esta ocasión, Art Basel 2019 presentará excelente obras de maestros modernos del arte […]

Por Allan Brito
A Miami Beach llega Art Basel 2019 dándole la bienvenida a Miami Art Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La feria de arte más grande del mundo, Art Basel 2019 llega nuevamente a Miami Beach, los visitantes se deleitarán con las obras de las galerías más importantes de América del Norte, América Latina , Europa y Asia.

Por redacción MiamiDiario

En esta ocasión, Art Basel 2019 presentará excelente obras de maestros modernos del arte contemporáneo, así como también mostraran las creaciones de la nueva generación de artistas en pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas y obras editadas, informó prnewswire.com.

Con Art Basel 2019 inicia la Miami Art Week, que serán siete días en los cuales los visitantes podrán deleitarse con cientos de eventos culturales que se realizarán en Miami Beach, además habrá decenas de ferias satélites alrededor de Basilea.

El presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach, Steve Adkins, comentó, “Art Basel es un evento deslumbrante y multifacético que transforma Miami Beach cada año y se suma a la reputación ya famosa de la ciudad por el arte, la cultura y el entretenimiento”.

Adkins agregó, “A medida que nos acercamos a la Feria y al estreno de las ferias de arte satelital de Miami Beach , la energía y el zumbido en el aire son palpables. Miami Beach , que es como ningún otro lugar del mundo, sigue siendo la ciudad perfecta para albergar Arte Basilea , además no se parece a ninguna otra feria de arte en el mundo”.

Entre las ferias satélites que podrán disfrutar los visitantes de Miami Art Week, que se llevará a cabo en Miami Beach se encuentran:

Design Miami 

Design Miami : Desde hace 14 años Design Miami es un foro mundial del diseño que reúne a coleccionistas influyentes, galeristas, diseñadores, curadores y críticos de todo el mundo para conocer las últimas tendencias en la cultura y comercio del diseño. Se encuentra al lado del Centro de Convenciones de Miami Beach.

PULSE Miami Beach 

PULSE Miami Beach: Para celebrar 15 años de fundada, esta edición se la dedicaron a coleccionistas de arte experimentados y en ciernes. Quienes visiten esta feria experimentarán la energía del arte estimulante, equilibrado con cócteles en hamacas y conversaciones interesantes con amigos.

SCOPE Miami Beach : Celebra su 19ª edición exponiendo a 134 diversos artistas contemporáneos que presentan Oasis, un programa multidisciplinario experimental y Focus/Art China, donde podrá observar el arte contemporáneo chino.

Aqua Art Miami : Tiene 14 años siendo un destino obligado para coleccionistas prominentes y aficionados al arte, presenta colecciones de artistas jóvenes, emergentes y quienes están avanzando en su carrera.

Dónde alojarse

Art Basel 2019 se asoció a varios hoteles de Miami Beach que ofrecerán tarifas especiales de alojamiento. Además podrán deleitarse en los más famosos restaurantes y locales de entretenimiento de la ciudad.

Entre los hoteles se encuentran:

Beacon South Beach: Desde hoy hasta el 30 de noviembre de 2019, quienes se alojen en este hotel recibirán un 25% de descuento en una estadía completa.

South Beach Group Hotels   Ofrece 15% de descuento a partir de la reserva de 4 noches o más, entre el 3 de diciembre y el 9 de diciembre. Incluye salida tardía gratuita y una posible mejora de habitación.

En el Cadet Hotel tendrá un 7% de descuento en la estadía total al reservar directamente. Use el código BASEL19. 

También puedes leer:

¡Kim Kardashian nos engañó! anillo de diamante robado en París reaparece en una de sus fotos promocionales

¡Ardiente! Diez fotos de Demi Rose al borde de la desnudez

¡Provocativa! Jennifer López publicó selfie en la cama que despierta pasiones (Fotos)

Relacionados