Cultura

Actor Kit Harington ingresó a un centro de rehabilitación tras el final de la popular serie GOT

Tras la culminación de la popular serie de televisión Juego de Tronos, el actor que encarnó al personaje de Jon Snow, Kit Harington, ingresó a una clínica de rehabilitación, , según difundió RT Por Redacción Miami Diario El representante del actor informó que “Kit decidió utilizar este descanso en su horario como una oportunidad para pasar algún tiempo en […]

Por Allan Brito
Actor Kit Harington ingresó a un centro de rehabilitación tras el final de la popular serie GOT
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la culminación de la popular serie de televisión Juego de Tronos, el actor que encarnó al personaje de Jon Snow, Kit Harington, ingresó a una clínica de rehabilitación, , según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

El representante del actor informó que “Kit decidió utilizar este descanso en su horario como una oportunidad para pasar algún tiempo en un centro de bienestar para trabajar con algunos problemas personales“.

Se pudo conocer que el final de la serie fue un duro golpe para el actor y a raíz de eso se vio en la necesidad de ingresar en el centro de lujo Privé-Swiss del estado de Connecticut (EE.UU.) para superar sus problemas de estrés y alcoholismo. La estancia en este centro cuesta más de 120.000 dólares mensuales.

El actor dio vida al bastardo de los Stark durante 8 temporadas. Al parece dicha actuación tuvo un costo emocional para Harington. Afortunadamente, su esposa, según trascendió, es un gran apoyo para él.  Se trata de la actriz Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en la misma serie.

A través de una entrevista concedida a la revista Esquire, Harington contó lo difícil que fue para él afrontar las escenas finales de la serie: “El último día de rodaje, me sentía bien… me sentía bien… me sentía bien… luego fui a hacer mis últimos planos y empecé a hiperventilar un poco”. El actor añadió que se sintió mal al saber que no podría hacerlo de nuevamente.

El episodio final de la serie fue transmitido el pasado 19 de mayo por la cadena HBO. Se trata de una de las más exitosas series de la historia.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Incendio devoró casa de 1 millón de dólares y estacionamiento de autos de lujo

¡Importante! Feriado de impuestos por temporada de huracanes comienza el viernes

Realizarán feria de empleo para contratar 1,200 empleados para el Seminole Hard Rock

 

Relacionados