Actriz venezolana Daniela Alvarado sorprende al público con una increíble revelación

Actriz venezolana Daniela Alvarado sorprende al público con una increíble revelación

Durante la entrevista que concedió al influencer Irrael Gómez, la reconocida actriz venezolana Daniel Alvarado sorprendió al público con sus revelaciones. La conversación tuvo lugar en el programa digital «Conversaciones», y fue publicada este domingo, según publicó noticialdia

Por Redacción Miami Diario

Antes de entrar de lleno en la entrevista, la joven y talentosa actriz venezolana reveló que se metió en dos relaciones estables, y que una de ellas, era la que tenía su amiga, la también actriz y animadora Mónica Pasqualotto, a quien pidió perdón.

Como era de esperarse, llovieron una serie de críticas y cuestionamientos a la actriz, quien se pronunció a través de sus redes:

«Tengamos base para opinar (sobre todo en el Instagram, cuando no nos piden nuestra opinión). Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras. Hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos», indicó Daniela Alvarado antes de la publicación de la entrevista con Irrael Gómez.

View this post on Instagram

A raíz de la entrevista con @irrael que NO ha salido! Sale MAÑANA 29 Leí algo que escribió @jmsuarezzz en su Instagram, y decía que hay que leer, documentarse, aprender, ESCUCHAR, observar, leer mucho más y volver a escuchar para dar opiniones. Es decir, tengamos base para opinar (sobre todo en el Instagram, cuando no nos piden nuestra opinión). Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras. Hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos. Recuerden que la entrevista la pueden ver MAÑANA 29 en la página de YouTube de @irrael … Y después hablen.

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

La actriz señaló que le ha costado mucho el amor y agregó: «Ahorita que soy adulta lo puedo decir: yo fui muy, muy zorra”.

Daniela del Carmen Alvarado Álvarez nació el 23 de octubre de 1981 en Caracas, Venezuela.

Es hija del actor Daniel Alvarado y de la actriz Carmen Julia Álvarez. Incursionó en el mundo de la actuación a los 4 años de edad y desde esa época se ha labrado una importante carrera como actriz.

Con información de: noticialdia

También le puede interesar:

La Florida continúa compitiendo por ser la sede de la Fuerza Espacial

Fallece actor Sebastián Ferrat tras comer carne de cerdo en mal estado

Encuesta de Florida muestra a Joe Biden por delante del presidente Donald Trump

 

Loading...
Por MiamiDiario PD diciembre 31, 2019 09:31

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,518,773
Casos
88,505
Fallecidos
330,589
Recuperados

🇺🇸 USA

435,128
Casos
14,795
Fallecidos
22,891
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana