Florida, Sucesos

Adolescente fue asesinado a tiros fuera de un supermercado de Miami

Mientras un adolescente de 18 años caminaba por la acera de la calle 54 noroeste cerca de la 5ª Avenida, una mujer empezó a transmitir en vivo desde su cuenta de Facebook cuando vio pasar un Honda Civic negro a toda velocidad, donde captó el momento en que le disparaban al adolescente. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Adolescente fue asesinado a tiros fuera de un supermercado de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras un adolescente de 18 años caminaba por la acera de la calle 54 noroeste cerca de la 5ª Avenida, una mujer empezó a transmitir en vivo desde su cuenta de Facebook cuando vio pasar un Honda Civic negro a toda velocidad, donde captó el momento en que le disparaban al adolescente.

Por Redacción Miami Diario

La testigo, que no quería ser identificada, le dijo a al portal Local 10 “Al principio pensé que lo había atropellado el auto y luego alguien le dijo: ‘No, no escuchaste los disparos'”. Así que dije, ‘Oh, le han disparado’. ”

La familia identificó a la víctima como Garry Laguerre. Después de llegar a la escena cerca del Mercado de Alimentos Bawa, los oficiales de policía de Miami encontraron a la víctima sentada en medio de la calle sufriendo múltiples heridas de bala. Los testigos dijeron a los detectives que parecía un tiroteo desde un coche y que las armas podían ser de alta potencia. El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. del martes.

La testigo, que pronto se dio cuenta de que no estaba viendo a alguien atropellado por un coche, sino un tiroteo múltiple, dijo que le dispararon “en el costado, en la espalda, le dispararon como 5 o 6 veces”.

Los paramédicos y la policía hicieron todo lo que pudieron para intentar salvar a Laguerre.

“No se veía bien. Nunca había visto nada como esto antes”, dijo la testigo.

Laguerre fue llevado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde murió más tarde.

La policía buscó durante horas tanto en el aire como en el suelo buscando cualquier señal del tirador.

No fue hasta las 6:30 a.m., unas 13 horas después del tiroteo, que los oficiales comenzaron a despejar la escena.

Cualquiera que viva en la zona y que pueda tener información sobre el tiroteo debe llamar a la policía de Miami. La policía dijo que el vehículo es un Honda Civic negro de cuatro puertas y puede tener agujeros de bala en el lateral.

La testigo ofrece su consejo: “Es la única manera de resolver todo esto. El racismo. La matanza de cada uno. Todo el mundo tiene que rendir cuentas. Si ves algo, di algo. Es la única manera de que se detenga”.

También te puede interesar:

Relacionados