Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Adolescente fue asesinado mientras jugaba a dispararse con chaleco antibalas en Florida

Después de darle un balazo a un adolescente cuando jugaban con un chaleco antibalas y se disparaban unos a otros, dos jóvenes fueron acusados de asesinato y falsedad de declaraciones. Este hecho ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos (EEUU). El Departamento de la Policía de Belleview, recibió una llamada de auxilio con respecto […]

Por Allan Brito
Adolescente fue asesinado mientras jugaba a dispararse con chaleco antibalas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de darle un balazo a un adolescente cuando jugaban con un chaleco antibalas y se disparaban unos a otros, dos jóvenes fueron acusados de asesinato y falsedad de declaraciones. Este hecho ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos (EEUU).

El Departamento de la Policía de Belleview, recibió una llamada de auxilio con respecto a un tiroteo que se estaba realizando en el domicilio 10400 del SE 52nd Court. Los oficiales arribaron al lugar y encontraron a Christopher Leroy Broad Jr. de 16 años, con impactos de bala, recoge La opinión en su portal web.

Inmediatamente, el adolescente fue trasladado al hospital en donde horas más tarde fue declarado muerto. La investigación preliminar determinó que el joven asesinado tenía un chaleco antibalas puesto cuando recibió los impactos que lo alcanzaron.

Joshua Vining y Colton Whitler, ambos de 17 años, fueron arrestados por los oficiales de Belleview y puestos en custodia.

El informe de la investigación que se encuentra a cargo del detective Michael Miley, del Departamento de la Policía de Belleview, determinó que los tres jóvenes estaban jugando con un chaleco antibalas. Las pruebas indican que Joshua Vining fue quien disparó y mató a Christopher Leroy Broad.

“A través de la investigación, se determinó que Vining y Broad se turnaban para dispararse, mientras usaban un chaleco que contenía una especie de chaleco antibalas. Vining le disparó a Broad, mientras llevaba puesto el chaleco y fue alcanzado“, explicó la policía a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Colton Whitler, inicialmente fue entrevistado por los investigadores como testigo del tiroteo, pero engañó a los funcionarios con información inexacta sobre lo que ocurrió y sobre quién disparó a Christopher Broad.

Joshua Vining está acusado de homicidio agravado contra un menor de edad con un arma de fuego. Colton Whotler por falsedad de declaraciones, ambos serán juzgados como adultos según determinaron las autoridades de Belleview.

Fuente: MSN

Relacionados