Destacado, Estados Unidos

Agentes caninos son equipados con chalecos antibalas en Denver

El Departamento de Policía de Fountain, en Denver, equipó con chalecos antibalas y puñaladas a sus dos agentes caninos. Gracias a una donación caritativa de la organización sin fines de lucro Vested Interest in K9s Inc, Moody y Goose podrán realizar sus labores con mayor protección. El chaleco de Moody fue patrocinado por Mindy King […]

Por Allan Brito
Agentes caninos son equipados con chalecos antibalas en Denver
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Fountain, en Denver, equipó con chalecos antibalas y puñaladas a sus dos agentes caninos.

Gracias a una donación caritativa de la organización sin fines de lucro Vested Interest in K9s Inc, Moody y Goose podrán realizar sus labores con mayor protección.

El chaleco de Moody fue patrocinado por Mindy King de Heartfelt Travels en Fountain y bordado con el texto: “En memoria de Jinx, Condado de El Paso SO, EOW 4/11/22”, reseñó Telemundo Denver.

De igual forma, el chaleco de Goose fue patrocinado por Jonathan Allamani, de Colorado Springs, y bordado con la frase: “Honrando a aquellos que sirvieron y se sacrificaron”.

Vested Interest in K9s Inc

Vested Interest in K9s Inc. se fundó como organización benéfica en el 2009 y tiene como misión proporcionar chalecos protectores contra balas y puñaladas y otro tipo de asistencia a los perros de las fuerzas del orden y agencias relacionadas en todo Estados Unidos.

Este chaleco antibalas es fabricada en Estados Unidos para los caninos, los cuales son hechos a la medida y certificados por NIJ.

Desde su creación en 2009, esta organización ha proporcionado más de 4,740 chalecos en los 50 estados, con un valor de $6.9 millones gracias a donaciones privadas y corporativas.

Este programa está abierto para perros desde los 20 meses de edad y que estén trabajando activamente para las fuerzas del orden en Estados Unidos.

Los agentes caninos con chalecos vencidos también son elegibles para participar. Se estima que hay 30,000 perros policía en todo Estados Unidos, según la organización sin fines de lucro.

Relacionados