Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Agresión a empleado de un hotel de Florida se vuelve viral

Este lunes salió a la luz publica  la agresión que sufrió  el empleado de un hotel  en Fort Lauderdale,  por parte de un huésped alterado. Así lo informó Elitsa Bezos de la cadena WSNV. El abogado de derechos civiles Ben Crump, sacó a la luz pública el video, en que Raymond Rachal trabajador del Best […]

Por Allan Brito
Agresión a empleado de un hotel de Florida se vuelve viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes salió a la luz publica  la agresión que sufrió  el empleado de un hotel  en Fort Lauderdale,  por parte de un huésped alterado. Así lo informó Elitsa Bezos de la cadena WSNV.

El abogado de derechos civiles Ben Crump, sacó a la luz pública el video, en que Raymond Rachal trabajador del Best Western fue agredido por  el pasado 19 de enero.

El empleado fue arrestado, y acusado por agresión en segundo grado , según el informe presentado por la policía de Fort Lauderdale.

Empleado habría cancelado la  estadía del huésped

Según el reporte presentado por el abogado Crump, Rachal ejerció el derecho de cancelar la estadía del visitante, por agredirlo.

Sin embargo, el huésped  que no fue identificado acudió  a las autoridades de Fort Lauderdale, que permitieron que se alojara en el recinto.

Rachal fue detenido y permaneció  arrestado por 48 horas, hasta que el abogado Crump intercedió para que fuera dejado en libertad.

Abogado  pidió que se hiciera justicia

Ben Crump pidió que se hiciera justicia, debido a que el trabajador estaba cumpliendo con su deber.

“No puede ser posible, que estas cosas sucedan en estos tiempos. Lo que queremos es que se haga justicia y se respeten los derechos de Rachal”, dijo el abogado.

El trabajador  salió bajo fianza y se espera que en los próximos días se presente ante un juez, para saber cual será su futuro.

 

Relacionados