Destacado, Virales

¡Al descubierto! Mhoni Vidente contó cómo consiguió sus poderes (Video)

Mhoni Vidente es la astróloga más acertada del mundo del espectáculo y ha puesto a temblar a muchas personas cuando habla del peligro que se aproxima a ellos. Por redacción MiamiDiario La astróloga cubana reveló que sus poderes psíquicos los adquirió exactamente el viernes 13 de 1989, pero, ¿qué pasó?, reportó Plano Informativo. Además, la […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Mhoni Vidente contó cómo consiguió sus poderes (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mhoni Vidente es la astróloga más acertada del mundo del espectáculo y ha puesto a temblar a muchas personas cuando habla del peligro que se aproxima a ellos.

Por redacción MiamiDiario

La astróloga cubana reveló que sus poderes psíquicos los adquirió exactamente el viernes 13 de 1989, pero, ¿qué pasó?, reportó Plano Informativo.

Además, la vidente que diariamente da los horóscopos, contó que es por eso que en la muñeca derecha debajo de su mano tiene tatuado el número 13 y el ojo de la divina providencia que es el que todo ve: “Creo completamente en ellos y es la revelación divina para estar mejor”.

Mhoni Vidente obtuvo sus poderes un viernes 13

“A mí me cae el rayo el viernes 13 de mayo de 1989, por eso tengo la revelación con la Virgen de Fátima; creo que ahí murió la persona y nace el espíritu. Ahí nace Mhoni Vidente”, recordó.

También puedes leer:

Taylor Swift ya está regrabando su música, propiedad de un fondo de inversión

Compareció ante la corte de Broward sujeto que mató a una mujer por conducir ebrio

Este es el secreto para que Vera Wang mantenga un cuerpazo a sus71 años de edad

Relacionados